Estas son las mejores faldas para las chicas de estilo romántico

Si lo que deseas es verte delicada y proyectar sensibilidad lo puedes lograr con estas faldas que aquí te dejamos. Una selección de faldas que te ayudará a mostrar tu lado más delicado, dulce y soñador. Puedes encontrarlas en varios largos, colores y texturas. Inspírate en ellas para armar tu próximo outfit para mostrar tu estilo romántico; te aseguramos que te van a encantar.

Faldas con flores

Un clásico de prendas románticas. Las faldas con flores son muy femeninas. Además, puedes elegir estampados grandes para causar más impacto o un estampado más pequeño para darle más delicadeza a tu look.

Faldas amplias de tul

Te sentirás como una princesa o una bailarina. Estas faldas son el top de estilo romántico; además lucen increíbles en cualquier color. Para mantener el equilibrio en el outfit procura que la prenda superior no sea muy holgada. Puedes romper un poco la dulzura de esta prenda usando una chaqueta de piel. Ten cuidado, si eres bajita, procura usar una que no tenga tanto volumen. Podrías hacerte ver aún más bajita de lo que eres.

Estilo romántico con faldas plisadas

Este tipo de faldas te harán ver mucho más estilizada. Su forma te alargará las piernas de manera casi inmediata. Son ideales para verte femenina, puedes agregar un toque más lindo a tu outfit si la usas en colores claros. Si las usas arriba de la rodilla puedes combinarlas con unos  flats. En caso de que su largo sea debajo de la rodilla, te recomendamos usar unos tacones. Puedes correr el riesgo de cortar tu figura y verte desproporcionada.

Faldas en corte A

Son ideales si no tienes muchas caderas. Su corte amplio dará la ilusión de que tus caderas son más amplias. Además es una silueta muy favorecedora y de estilo romántico. Al igual que las faldas plisadas, si es arriba de tu rodilla opta por flats, si la falda va por debajo de tus rodillas, usa unos tacones. Juega con los estampados y texturas de tus faldas. Puedes elegir colores contrastantes, de la misma gama o temperatura.

¿Te gustaron? Cuéntanos cuales fueron tus favoritas.

Este video te puede gustar