Estas gabardinas son perfectas para tu estilo

Hay ciertas prendas en que siempre vale la pena tener en tu guardarropa por ser superútiles y versátiles. Por ejemplo: las gabardinas. Sí, son geniales para usar durante los cambios de clima. Su principal característica es que son impermeables, así que quedan perfecto cuando tenemos lluvias ligeras de forma totalmente inesperada. Además, suelen fabricarlas en colores neutros por lo que resulta supersencillo combinarlas. Pero no creas que todas son iguales, hay un detallito o dos que las diferencian. Sólo es cuestión de buscar la que se adapte a tu estilo.

Tradicional

Gabardinas_T

Las gabardinas clásicas son perfectas para ti. Suelen tener dos filas de botones y un cinto para entallar la cintura. Aunque el diseño clásico es en color beige, puedes animarte a buscar un color más interesante. Por ejemplo, un tono vino o marsala. Es más oscuro, lo que permite usarlo en la noche y, aunque no es neutro, no es difícil de combinar. Será un toque más interesante en tu look sin perder el recato ni el estilo.

Elegante

Gabardinas_E

Puedes optar por una gabardina clásica, combinándola con prendas de la misma gama. Si quieres mantener el look a la moda, busca prendas con texturas, una falda con detalles de lentejuela, accesorios nude y labiales en tonos que tiendan hacia el café. Si quieres experimentar un poco más, prueba la forma clásica con tela de encaje o con algún tipo de textura. Así conseguirás mantener tu look superfresco.

Natural

Gabardinas_N

Busca una gabardina que sea suelta pero tenga un color o textura más interesante. Así, llevarás la atención a esa prenda o tus accesorios y abajo sólo necesitarás ponerte unos jeans y t-shirt. ¿Lo mejor? También estarás protegida del frío. ¿Cómo no amar a las gabardinas? Últimamente han salido a la venta diseños que no se ciñen a la cintura y algunos ni botones tienen. Estos son perfectos si necesitas un look relajado que te permita moverte.

Seductor

Gabardinas_S

¿Quién dice que cubrirnos del frío nos quita lo sexy? Lo que necesitas es aprovechar una propiedad de las gabardinas: el cinto para la cintura. Esto llevará toda la atención a tus curvas. Además, puedes buscar cortes que creen más volumen en la parte de atrás para resaltar que, aunque haga frío, tus pompis están presentes y tienes esas curvas también. ¿Aún falta un toque más sexy? Entonces elige una que tenga textura tipo piel, el cuero (o falso cuero) es muy sexy.

Creativo

Gabardinas_C

Es tu oportunidad para experimentar. Juega con los colores y las formas, te verás espectacular. Están de moda los abrigos oversize. Esas formas que tienen más tela de lo que tu cuerpo requiere, son garantía de que te diferenciarás de los demás. No necesita ser la opción lógica: ¿qué tan un color o estampado superllamativo? Puede ser una forma minimalista, oversize pero bien ceñida. Otra opción es buscar una sin mangas: elegante e innovadora.

Dramático

Gabardinas_D

Nuestra mejor sugerencia es que mezcles texturas en diferentes partes, como piel con gamuza o peluche. Por ejemplo, puede tener las mangas llenas de estoperoles (ejemplo de la derecha). Otra opción es buscar una muy larga, definitivamente te favorece y todos voltearán a verte.

Romántico

Gabardinas_R

Los detalles son lo importante. Puedes buscar una versión son moños o fruncidos en la espalda o la parte de abajo. Aprovecha que enfatizan tu cintura para combinarlo con prendas superfemeninas.

Además, las gabardinas en colores oscuros son excelentes para cambiar tu look de día a noche.
¿Cuál es tu favorita?



Este video te puede gustar