Estas 7 prendas te pueden acompañar tanto en el día como en la noche

A veces nuestros locos horarios y ocupadas vidas requieren que nuestro look se adapte a todo tipo de ocasión sin hacer una parada técnica por el clóset. La siguiente lista de prendas te ayudará a transformar tu look sin necesidad de cargar una maleta.

Jumpsuit

Day-to-night-6

 

El jumpsuit es lo máximo en confort y tienes un look completo con una sola prenda. Busca uno en colores neutros para que lo cambies de día a noche sólo con añadirle tus accesorios y acentuar tu maquillaje. Si quieres usar una prenda encima, puedes optar por un suéter entallado en la mañana o un blazer y cambiarlo en la noche por un abrigo o chamarra de cuero. De día va bien con joyería de colores y en la noche piezas metálicas.

Blazer

Day-to-night-4

Es una prenda principalmente profesional, puedes buscarlo en colores neutros para combinarlo más fácilmente. Hay muchas telas, colores y texturas. Te recomendamos principalmente los que tienen texturas de piel para la noche. Otra opción es elegir uno de colores contrastantes y mezclarlo con más colores en la mañana y con colores neutros por la noche.

Gabardina

Day-to-night-7

Es una prenda superfavorecedora y versátil. De hecho, hay de muchos colores, cortes y estilos. Sólo necesitas encontrar el mejor para ti. Esta prenda es ideal de transición pues protege de la lluvia y del frío. Si la escoges en tonos oscuros, será más fácil adaptarla a la noche.

Camisa blanca 

Day-to-night-3

Una prenda que le robamos a los hombres, pero es superfemenina. Piensa en tu camisa como un lienzo en blanco, todas tus demás prendas cambiarán completamente tu look. Fácilmente podemos adaptarla a cualquier ocasión. Por ejemplo, mézclala con una falda de estampados florales, tacones y joyería delgada para el día. Luego, para la noche busca detalles metálicos, colores más oscuros y maquillaje más cargado.

Falda lápiz

Day-to-night-5

Esta falda es de lo más sexy, ¡más que una minifalda! Es superentallada y favorecedora. Además hay gran variedad, de texturas y colores. Nuestra consentida es una falda tipo piel, ya que es una textura supersensual y versátil para el día y la noche.

Corsé

Day-to-night-2

Una prenda supersexy y estructurada que, además, no pasa de moda. No me refiero a las piezas del siglo antepasado, más bien a piezas más estructuradas que no son ropa interior.

Vestido vendaje

Day-to-night-1

Secreto de expertas: Estas prendas se basan en tiras elásticas que dan forma a tu cuerpo, pero siguen requiriendo de faja. Estas tiras además pueden crear un efecto óptico que adelgace aún más tu cuerpo. Búscalo en colores neutros para combinarlo aún más fácil. Otra opción es buscar uno rojo para darle un toque extra sensual y fácil de combinar.

¡Listo! Ya puedes salir 12 horas de tu casa sin sufrir por falta de prendas.



Este video te puede gustar