Estar en casa no significa andar desarreglada

No vas a negarme que el sueño dorado que tuviste durante mucho tiempo era hacer tu trabajo con la comodidad de tu pijama. Sí, creo que muchas de nosotras lo deseamos más de una vez. Sin embargo, ahora que es completamente real no debes cometer el error de andar desarreglada mientras trabajas desde casa.  Hay varias ideas que te motivarán por completo.

Con una falda amplia

Toma una falda amplia de tu armario y combínala con una de tus playeras favoritas. Complementa con tus tenis más cómodos y listo. Este outfit te levanta el ánimo, te hace sentir bonita y más productiva. Con estas faldas lograrás que el estreñimiento no haga de la suyas, si pasas mucho tiempo sentada. Las pijamas sí son super cómodas, pero andar así todo el día puede hacerte caer en un estado de depresión.

O una más ajustada

Si no tienes problema con tus intestinos, atrévete a llevar una falda más ajustada. Lo importante es que elijas la falda que más te guste y te levante el ánimo. Lo que no debes hacer es andar desarreglada.

Mom jeans, los mejores

Desde hace tiempo, estos jeans están de moda y todas los amamos (aunque algunas lo hagan en secreto). Sí, salen del estereotipo de los jeans ajustados que “te hacen ver femenina”. Son holgaditos y eso los hace la prenda indicada para combinar con una playera, una camisa o una blusa. Agrega unos tenis o mocasines y estás lista para comenzar tus actividades.

Lo importante es no andar desarreglada

También están los pantalones de vestir, obviamente son más formales, pero igual son bienvenidos para que crees tus atuendos. Los tenis son protagonistas en cada uno de estos outfits, pues lo que buscamos es comodidad, ¿o no?

Cuéntame, ¿cómo le has estado haciendo en estos días de cuarentena?

Este video te puede gustar