Estampados que no van con las curvys

A veces hay prendas de las que nos enamoramos inmediatamente pero no siempre son las adecuadas para nuestro tipo de cuerpo. Tus curvas pueden ser tu mejores aliadas, si combinas bien tus prendas. Sin embargo, los estampados no siempre son fáciles de combinar. Así que aquí te dejamos los estampados que no van con las curvys. ¡Sigue esta guía y sácale provecho a esas curvas!

¡Adiós a los estampados grandes!

Si tienes alguna prenda con estampados grandes en tu clóset dile “¡adiós!”. Este tipo de estampados no van con las curvys ya que hacen que tu figura se vea más voluminosa. Mejor elige estampados pequeños para que luzcas una figura estilizada. Siempre puedes jugar con las combinaciones. Usa los estampados junto con prendas en tonos neutros. Si de plano no pudiste resistirte y te encantó el estampado grande, intenta que sea una sola prenda, como un vestido y combínalo con un blazer en tono neutro. Recuerda que la clave está en el equilibrio.

Nada de rayas horizontales

Las rayas horizontales son apropiadas para las chicas con caderas pequeñas, pero si eres curvy, olvídate de ellas, pues te harán ver más ancha. Recuerda que lo importante es acentuar las curvas con pequeños detalles. Elige las rayas en la parte que quieras acentuar. Combinado con otra prenda negra, las rayas verticales harán que tus curvas luzcan de maravilla.

Estampado con estampado

Evita los contrastes muy llamativos y extremos en tus prendas. Lo mejor es que lleves un solo tono en tu outfit. Como mencionamos antes, los estampados en cuerpos curvy pueden verse de lujo, pero elige sólo uno y las demás prendas que sean neutras. Así lucirás estilizada y muy chic.

“No” a las acampanadas

Las faldas estampadas son una belleza, pero ten cuidado con el corte que elijas. Evita las acampanadas con mucho vuelo, pues darán un efecto visual que hará que te veas más ancha. El truco con los estampados es usarlos a tu favor para crear el efecto visual que quieras. Por ejemplo, si tienes mucha cadera, entonces opta por un pantalón con rayas verticales o una falda recta.

Este video te puede gustar