Estampados que se usarán en la temporada otoño-invierno

¡Ya estamos en la temporada otoño-invierno! Para que luzcas espectacular con tus outfits, hay ciertos aspectos que debes tener en claro. Por ejemplo, para este tiempo será mejor que guardes tus crop tops. En cuanto a estampados, hay algunos que te resultarán bastante favorecedores, toma nota de cuáles son.

Ponte en onda este otoño-invierno

Acabamos de recibir el otoño y en tres meses llegará el invierno. Parece que el tiempo pasa lentamente, pero es todo lo contrario. En cuestión de moda, los estampados son parte importante de cada uno de nuestros outfits. En este otoño-invierno estas son las tendencias que te funcionarán.

Abstractos

A veces nos da miedo usar los estampados abstractos. Contienen muchas formas y colores, lo cual nos hace dudar acerca de cuál es la mejor manera de llevarlos. No sabemos si tienen que resaltar las líneas o los colores. Tranquila, solo procura que tu prenda abstracta contraste con algo liso. 

Animal print

Famoso desde hace unos años, parece que el animal print llegó para quedarse. Es un estampado fiel a la moda y en esta temporada no es la excepción. Ya sea que elijas el clásico de leopardo o te vayas por un diseño minimalista de negro con blanco. Incluso, puedes atreverte a usar algún otro estampado de animal, como el de víbora.

Corazones

Es el estampado más tierno que encontrarás en esta temporada otoño-invierno. Ya sea que lo lleves en tu vestido, una falda, una blusa o, ¿por qué no?, un suéter. Es clásico, pero será un hit al momento de crear cualquiera de tus outfits.

Cuadros

Nos recuerda la moda noventera, en la cual los cuadros se veían por todos lados. Ya fuera en una camisa, pantalón o saco. Atrévete a llevar un traje de cuadros con una playera lisa. No olvides que tus accesorios y makeup son importantes para completar tu atuendo.

Tropical

¡Sí! Así como lo lees. Si pensabas que las flores o las palmeras eran solo para la primavera o el verano, te equivocas. También es posible explotarlas al máximo durante el otoño-invierno.

¿Qué estampados te gustaría usar esta temporada?

Este video te puede gustar