Estampados que nunca van a pasar de moda

Los estampados no son cualquier cosa, pues juegan un papel muy importante en el mundo de la moda. Con ellos puedes crear looks increíbles y llenos de estilo. Sin embargo, si no sabes nada de estampados o de cómo combinarlos entonces estás en un pequeño problema. Te quiero guiar un poquito con estos estampados que nunca van a pasar de moda, ¡nunca en la vida!

Animal print

Uno de los estampados clásicos de todos los tiempos es nada más y nada menos que el animal print. Desde tiempos inmemorables, que el animal print ha sido todo un icono de la moda. Es ideal para tus looks casuales y elegantes, tanto de día como de noche. Podrás encontrarlo en todo tipo de prendas, como cárdigans, blazers, pantalones, vestidos, faldas y zapatos. También en tus accesorios favoritos, como bolsos, diademas y bandanas. También en diferentes tonalidades, rosadas, rojizas o verdes. Para este estampado las reglas no existen y puedes combinarlo con las prendas, texturas y colores que prefieras.

Rayas horizontales

Un estampado moderno y básico, ideal para tus looks casuales de todos los días, tanto de día como de noche. Podrás encontrar las rayas horizontales en diferentes colores, no solo en blanco y negro. Lo que más me encanta de este estampado es que juega un papel importante a la hora de combinarlo. Puedes incluso combinarlo con otro estampado más grande o llamativo, como el animal print. Además, la textura de denim le sienta muy bien a las rayas horizontales.

Puntos

Los puntos tienen un aire vintage ¿no crees? Como verás, el estampado de puntos jamás ha pasado de moda y nunca lo hará. Es muy versátil igual que el anterior; sin embargo, ten cuidado al combinar otro estampados pues podría desequilibrar el look. 

Tartán

El mejor aliado para un estilo urbano o alternativo. El estampado de tartán es adecuado para las prendas invernales y podrás encontrarlo en suéteres, camisas de manga larga, con cuello o incluso en faldas. También en zapatos y accesorios como moños o bolsos.

Este video te puede gustar