Estampados que nunca pasan de moda para las chicas elegantes

Estos son algunos estampados que nunca pasan de moda y siempre vienen bien en los closets de las chicas elegantes. Súmate a ellas e incorpora estos lindos estampados en algunas de tus prendas favoritas.

Estampados florales

Durante todo el año los florales nunca se van. Los encontramos en vestidos, pantalones, blusas y demás cosas femeninas y lindas que a todas nos gusta usar. Es buena idea que escojas el tamaño de estampado para tu complexión. Si eres una mujer:

  • Alta: te recomiendo los estampados grandes, se ven muy elegantes.
  • Bajita: Si eres bajita te recomiendo los estampados pequeños, si los usas grandes es posible que no des buena armonía con la proporción.
  • Con muchas curvas: Si tienes muchas curvas te sugiero los estampados pequeños, para que las figuras se puedan apreciar mucho mejor.

Prendas que no deben usar las chicas bajitas

Dot prints

Los puntos siempre regresan. en sus versiones más grandes suelen venir en prendas vistosas y elegantes. Es difícil que este tipo de estampado le quede a cualquier mujer, las chicas con más actitud son las que pueden usar estos puntos sin problema. Los puntos más pequeños nos van a todas, en cualquier prenda u ocasión.

Animal print

El animal print por otra parte es un estampado que nunca pasará de moda. Se puede combinar con muchos colores y siempre va bien cuando no tienes idea de qué usar. Este estampado no tiene edad ni hora. Puede acompañarte por las mañanas y en las fiestas de noche.

Qué usar en una fiesta de noche

Rayas

Los prints de rayas son un must have en el armario de cualquier chica, sobretodo de las elegantes. No dudes en combinar con un estampado floreado, siempre le da vida y mucho estilo a tu outfit. Pero si eres más elegante y tradicional este print se lleva muy bien con los lisos.

Este video te puede gustar