Estampados que deben estar en tu clóset para sacarte de cualquier apuro

Nunca debes olvidar que los estampados de tus prendas pueden ser tus mejores aliados en todo momento. Algunos de ellos deben estar en tu clóset sí o sí. Créeme, tener al menos tres de ellos en tu armario podrán salvarte en más de una ocasión. ¡Toma nota!

Animal print

Sin duda el animal print debe estar en tu clóset. Es el estampado favorito de la mayoría de nosotras. Ya sea que sólo tengas un bolso, unos zapatos o un blazer. Lo mejor de este estampado es que combina con casi todo lo que te pongas en todo momento. ¡Lúcete!

Rayas

Las rayas son versátiles y pueden favorecer tu figura, siempre y cuando sepas usarlas de la manera correcta. Dependiendo la horientación, pueden remarcar tus curvas o alargar tu figura. Úsalas en tu vestido, en un pantalón o en una blusa. 

Tweed

Es el estampado preferido en época de invierno, pero la realidad es que en todo momento puedes llevarlo. Luces elegante y sofisticada, por lo que debe estar en tu clóset.

Puntos

Sin importar en qué momento te encuentres, puedes usar prendas con puntos a tu favor. Lo único que debes tener en cuenta es el tamaño de los puntos. 

Pata de gallo

La presentación más conocida es la de blanco & negro, pero hay otras presentaciones más locochonas con las que también puedes probar. 

Flores

Favorito entre todas nosotras, sobre todo en época de verano. Ojo, eso no impide que podamos usarlo en todo momento, gracias a que es un estampado versatil. Ya sea con tenis, sandalias, tacones. Tú eliges la mejor forma de combinar tu estampado. 

Ahora que ya sabes cuáles estampados son básicos, asegúrate de tener al menos 3 para poder usarlos como comodín en todo momento. Recuerda que es mejor que elijas los que te hacen sentir más cómoda, no por ser básicos debes tenerlos todos contigo. 

Este video te puede gustar