Estampados que las mujeres con mucho busto jamás deben usar

Los estampados coloridos y grandes son comunes en esta temporada de calor. Pero hay algunos estampados que las mujeres con mucho busto jamás deben usar. No te preocupes, aquí te decimos cuáles son y algunas otras opciones que le van mejor a tu cuerpo.

Lunares demasiado grandes

Si tiene mucho busto, los lunares grandes no son para ti. Estos solo harán que tu busto se vea más prominente, por lo tanto, fuera de proporción. Además, darán un efecto visual poco favorable para tus curvas. Sin embargo, no tienes que despedirte de los lunares, puedes usar prendas de lunares pequeños sin problemas. Entre más pequeños mejor.

Nada de rayas anchas si tienes mucho busto

El problema con las rayas anchas en mujeres con mucho busto, es lo poco que estiliza su figura. Las rayas verticales, pero anchas, acentúan las curvas de tu busto de manera desfavorable. POr otra parte, las rayas gruesas o muy juntas, pero horizontales, tienen la desventaja de que te hacen ver más ancha. Si tu busto es grande, las rayas  harán que se vea más grandes y desproporcionado. De igual manera, tus hombros y espalda se verán más amplios. Opta por rayas muy delgadas, incluso con un poco de separación.

Estampados con muchas flores de gran tamaño

Las flores grandes son poco favorecedores para ti. Con este tipo de estampados solo lograrás verte más voluminosa en la parte superior de tu cuerpo; lo que es poco atractivo. Es mejor buscar simetría en nuestro look. Si eres de estilo romántico y amante de las flores, no te preocupes, también puedes usarlas. Trata de que sean flores pequeñas y sutiles, del color que prefieras. Seguirás conservando tu estilo.

Grecas para el clima caluroso

En esta época de calor las grecas estarán en todos lados, pero también son muy poco favorecedoras si tienes mucho busto. Sobre todo en prendas como blusas o tops. Tus caderas se verá mucho más pequeñas que tus hombros, lo que buscas es lo contrario. Puedes usar grecas en foulards o mascadas, incluso en kimonos, que esta temporada son un must.

Este video te puede gustar