Estampados frutales: ¿te animas a usarlos o no?

Los estampados frutales son ideales para esta época de calor. Pero eso sí, debes tener cuidado para usarlos de la mejor forma, ya que tienen una connotación infantil. No obstante, son preciosos y escogiéndolos en prendas con un buen corte serán los prints más originales de la primavera. ¡A mí me encantan! Te dan un toque original, fresco y natural.

Fresas

Las fresas son super femeninas y la mejor forma de usar este print es buscándolo en prendas con cortes sueltos y halagadores a tu figura. Mientras más pequeños sean los estampados frutales, más elegantes se ven. De hecho, a la distancia puede verse como un estampado de lunares. Siempre que te identifiques con un estampado se te verá genial.

Piñas

Para las chicas más atrevidas y creativas, los prints medianos de frutas son ideales. Las piñas se verán mucho en esta temporada, invadirán prendas exteriores, de cama e incluso algunos bikinis. Los prints tropicales nunca pasan de moda, regresan cada temporada a recordarnos el color de la vida. Anímate a utilizarlos verás como te cambian el humor.

Sandía

Para las chicas más femeninas no hay mejor print que las sandías. Seguro las encuentras hasta en los tenis. Estos estampados frutales son los ideales para llevar en prendas cuando sales a pasear. Te verás preciosa en un vestido con un print de sandías para desayunar con las amigas. Es un estampado super casual, úsalo como tal, nunca lo lleves a la oficina.

Limones

Los limones, igual que las sandías, son un print clásico que nunca pasará de moda. Para las chicas de piel tostada este es el print ideal. Por su color amarillo resalta el tono natural de tu piel. Además, es un color super alegre que te cambiará el día.

Finalmente, siempre que vayas a utilizar un print frutal te recomiendo combinarlo con prendas de colores neutros. Si eres una experta en prints los lunares y los cuadros también logran un efecto super interesante.

Este video te puede gustar