Estampados florales para el invierno

El frío ya casi llega y con él los nuevos estampados para lucir hermosa. Los estampados florales siguen vigentes y se usarán todo el año hasta el invierno. Descubre cómo.

Los estampados florales cambian de primavera a invierno gracias a sus tonalidades. Este es el caso de los estampados florales para la temporada de frío. Los tonos como el café, azul marino y negro estarán presentes todo el invierno. Estas son las prendas más clásicas en las que podrás usar estos hermosos estampados florales.

Vestidos

estampados-florales-2

En vestidos es muy común encontrar este tipo de estampados en distintos tamaños. Te recomiendo utilizar estampado pequeños para lucir más delicada y suave. Mientras que los estampados grandes dan una mezcla de color muy interesante .

 Faldas

estampados-florales-1

Hay infinidad de tipos de faldas estampadas. Sin embargo, las que más se verán este invierno serán, cómo siempre, las skater skirt, midi y las rectas de gamuza. Escoge la que más se acople a tu estilo.

Chamarras

estampados-florales

Las chamarras con estampado floral son informales, bonitas y muy versátiles. Las puedes utilizar con jeans, leggins y pantalones blancos. La combinación dependerá de ti, pero es bueno imprimirle algo de color que contraste con el estampado de la chamarra.

Pashminas

florales

Lo grandioso de las pashminas florales es que podemos utilizarlas todo el año. Te recomiendo que la elijas de un color que resalte tu tono de piel. De hecho, de esta forma lucirás muchísimo mejor, también si utilizas un color de contraste.

Pantalones

estampados-florales-3

Los estampados florales en los pantalones funcionan para darle un cambio a cualquier outfit. Finalmente, puede ser una gran opción para ir a la oficina o a alguna cita importante.

¿Con cuál te quedas?

Este video te puede gustar