Estampados anticuados que arruinan tu outfit

Es tiempo de deshacerte de todos esos estampados anticuados que están ya pasados de moda. Deja que tu armario se reinvente con los mejores prints de la temporada.

Algunos prints nunca pasan de moda; sin embargo, hay muchos otros más que debemos dejar fuera de nuestra vista y nunca volver a usarlos.

Estampados de colores demasiado estridentes

estampado-1

Este tipo de estampado suele verse en la época de verano. Es entonces cuando los colores más llamativos pueden salir a la calle. Sin embargo, no te recomiendo que los utilices en otra época del año. Este tipo de estampados anticuados suelen verse en t-shirts, chamarras, e incluso trajes de baño. Son difíciles de combinar, porque no es un estampado que pueda usarse en un atuendo formal ni tampoco en el día a día.

Psicodélicos

estampado-2

La época en la que los estampados psicodélicos tuvo un gran auge quedó atrás. Además de pasados de moda, no van nada bien en atuendos formales. Es mejor que ya no los utilices pues además de anticuados se ven de mal gusto. Reserva estas prendas para disfrazarte en algún Halloween o por el simple recuerdo. Sin embargo, no te recomiendo que salgas a la calle con ellos.

Florales infantiles

estampado-3

Debemos de tener cuidado con los estampados florales. Si bien es un estampado que nunca pasará de moda, hay algunos estampados que pueden verse demasiado infantiles. Evítalos a toda costa ya que te quitan credibilidad y te pueden hacer ver fuera de lugar.

Animal print

estampado-4

 El animal print es hermoso, se ve en muchas prendas clásicas que podemos tener en nuestro armario. Sin embargo, el animal print de diferentes colores puede verse desaliñado y muchas veces un poco infantil. Es mucho mejor usar el animal print clásico en vez del psicodélico. Es mucho más elegante y adecuado.

Los prints anticuados te quitan estilo, no dejes que esto te pase. Actualiza tus estampado por los que se encuentran de moda en este momento.

Este video te puede gustar