El estampado en trajes de baño que se está viendo en todos lados

Es definitivo: el animal print que había quedado como un simple básico en el armario ahora ha resurgido en vestidos, playeras y hasta en trajes de baño. Así que si buscas el modelito más sexy para irte a la playa esta temporada, el leopardo es “EL” estampado en trajes de baño, la mejor de tus opciones. ¿Te animas a probar este hermoso estampado en trajes de baño?

¿Por qué animal print?

Hay una sencilla razón por la cual este es el mejor estampado de la temporada. Es una mejor forma de llevar un básico a la playa. Digamos adiós al negro para lucir un elegante estampado en trajes de baño que le queda a cualquier chica. Es un print muy seductor, clásico y elegante. Además, puedes usarlo en accesorios en combinación con tu traje de baño, o bien con colores brillantes aprovechando que estás en la playa. Los estilos son diferentes, aunque la silueta que está de moda es la de traje de baño completo con tirantes de espagueti.

Accesorios para combinar

Para combinar con este elegante estampado puedes utilizar sandalias negras  de todo tipo. Si vas a una fiesta de playa y sabes que no hay arena, es buena idea usar sandalias con tacón. Estas son super elegantes con un toque muy discreto de sensualidad. Finalmente los bolsos de playa suelen ser de cerdas naturales, calados de preferencia. Utilízalos de colores vivos para lucir un outfit más alegre.

Makeup de playa

Finalmente, el makeup de playa no es el más cargado, para lucir preciosa hay que seguir algunas reglas de makeup:

  • Siempre aplica protector solar antes que cualquier cosmético. La piel quemada no es nada sexy y además puede provocarte cáncer de piel.
  • Super natural, nada excesivo, ni sombras de más. Lo ideal es que uses muy poco maquillaje para lucir natural.
  • Usa productos waterproof, sobre todo rímel para que nada se derrita o corra con el sudor o el agua de la alberca o el mar.

Este video te puede gustar