El estampado a la moda que debes tener durante esta primavera-verano

Existe un estampado que por mucho que pasen los años nunca dejará de existir. Al igual que los hermosos rayados, los polka dots, son el estampado a la moda que vas a ver una y otra vez esta temporada de primavera-verano 2018. Hay que aceptarlo: los lunares siempre tienen un gran encanto. Son femeninos y, sobre todo, super prácticos. Lista o no, los polka dots son el estampado a la moda durante toda esta temporada.

¿Por qué polka dots?

Es un estampado atemporal, que se puede usar en todo tipo de prendas. Además, las faldas con lunares serán las más cotizadas durante esta temporada, sobre todo las midi. Además, es una gran ventaja que los lunares nunca pasen de moda. Es una tendencia que se repite una y otra vez. Le va bien a las prendas informales, pero también a las piezas tipo traje sastre, como sacos y vestidos formales.

Faldas midi con el estampado a la moda

Esta temporada, cuando vayas a las grandes tiendas, te aseguro que encontrarás una gran variedad de faldas midi con este estampado. Además, las faldas resultan una gran pieza en tu armario para darle un twist a tus outfits de todos los días. Puedes usar estas faldas con playeras o blusas en colores claros. Los accesorios son bienvenidos, especialmente los florales con algo de brillo. Con tacones para salir en un cita y también flats para salir a caminar.

Otras prendas con el estampado de moda

También hay vestidos, playeras y accesorios con este hermoso estampado. Es ideal para la noche y el día. Se podría decir que incluso es algo super romántico. De hecho, los lunares han sobrevivido muchos años en el mundo de la moda. Te aseguro que, al igual que tú, tu abuelita y tu mamá tienen prendas de lunares. ¡Qué mejor que heredar alguna de estas hermosas prendas de alguna mujer de tu familia! Es un estampado que ha perdurado con los años, es casual divertido y muy práctico.

Este video te puede gustar