Estampado de serpiente: ¿cómo usarlo para verte sexy?

Llevar un animal print no es cosa fácil, se tiene que tomar en cuenta con qué prendas se puede combinar. Y es mucho más difícil cuando quieres usar un estampado de serpiente. Muy pocas mujeres se atreven a usar este tipo de estampado porque no encuentran la manera de combinarlo. Si tú quieres usar prendas con este atrevido estampado y verte sexy, mira las opciones que te doy para que luzcas espectacular.

Con rojo

Una opción para que luzcas sexy con un estampado de serpiente es combinarlo con alguna prenda roja. Como sabes, el rojo es uno de los colores más sensuales y utilizarlos con un estampado de serpiente te hará ver irresistible. Te recomiendo que busques blusas de este tono y te atrevas a utilizar unos jeans con este estampado.

Jeans con estampado de serpiente

Es difícil encontrar una prenda que combine con el estampado de serpiente, por eso una de las opciones más fáciles para llevarlo es en unos jeans. Para verte sexy, utiliza aquellos que son pegados a la figura y combínalos con una blusa de un color similar al de tus pantalones. Para un toque más sexy y elegante no olvides usar unos tacones.

En chaqueta

Otra opción es que uses este animal print en una chaqueta. Con estas podrás verte sexy al mismo tiempo. Lo ideal es dejarle todo el protagonismo de tu outfit a esta prenda. Para lograrlo, elige las demás prendas de tu look simples y que no llamen tanto la atención.

Blusas y tops

Así como puedes usar este print en pantalones o en chaquetas, también puedes llevar en blusas. Para que le des a tu outfit un toque sexy, escoge aquellas blusas que muestren tus hombros o aquellas que tengan escote. Puedes encontrar algunas con tonos más discretos o, si eres atrevida, elige una de un color que llame la atención.

Este video te puede gustar