Esta prenda le va bien a todas las chicas, ¡qué cool!

Como mujeres, en algún momento nos hemos preguntado si existe alguna prenda que nos quede bien a todas sin importar ciertas características. La respuesta es sí: hay una que le va bien a todas las chicas. ¿Te gustaría saber cuál es? Sigue leyendo.

¿Qué prenda le va bien a todas las chicas?

Sin muchos rodeos, la prenda que le va bien a todas las chicas es la camisa extra grande. Esta pieza holgada es tendencia y llegó para predominar en el gusto de todas nosotras. No tengas miedo de incluirla en tus outfits, si la usas correctamente no se verá como cobija o bata. La única recomendación para lucirla de manera increíble es que sea dos o tres tallas arriba de la tuya, no más, de lo contrario no conseguirás el look soñado.

Cómo combinarla

Si te preguntas cómo le puedes hacer para combinar tu camisa, hay varias maneras de hacerlo. Ya sea que uses unos jeans, leggings o incluso una falda. Lo importante es que utilices los accesorios adecuados para que todo el conjunto se vea bien. Por ejemplo, si usas un pantalón, procura que no sea demasiado holgado para que no parezca que tomaste lo primero que encontraste. A veces es bueno poner un cinturón que ayude a definir esa zona para verte equilibrada.

No solo pueden ser camisas

No solo las camisas pueden ser usadas en tallas grandes para darte un look espectacular. También es posible recurrir a las blusas o playeras, pero de igual forma debes asegurarte de que todo luzca en armonía. Recuerda que con estas prendas es recomendable usar un bolso pequeño, así no te verás voluminosa. Los accesorios, entre más pequeños, le darán más vida a tu atuendo, lo grande puede terminar arruinando todo tu outfit.

¿Qué dices? ¿Te animas?

Este video te puede gustar