Ésta es la prenda pasada de moda este 2018

Casi siempre buscamos las prendas que debemos incluir en nuestro armario. Sin embargo, deberíamos saber que sacar de nuestro armario o por lo menos dejarlo fuera por un tiempo. En este sentido hay varias prendas que hacer a un lado, pero hay una prenda que sí o sí debes olvidar. ¿Quieres saber cuál es?

Adiós a las faldas plisadas

Yo sé que las faldas largas plisadas eran una pieza necesaria en tu clóset el año pasado. Sin embargo, ya has agotado todas las posibilidades para combinarla. Además, estamos en verano y créeme esa prenda no te hará sentir fresca o cómoda. En su lugar mejor utiliza una falda de mezclilla con un par de tenis blancos. Para complementar el outfit utiliza una blusa ligera. También agrega accesorios discretos y en color dorado.

Ya basta de los estoperoles

Los estoperoles eran increíbles como aplicaciones discretas en ciertas prendas. De esa manera podíamos convertir un atuendo sencillo en algo más original. No obstante, ahora son aburridos, difíciles de combinar y en general no lucen tan bien. Por ello es momento de dejarlos a un lado, por lo menos por un tiempo. Sin embargo, sé que no a todas les gustará esa recomendación, por tanto puedes usarlos en algunos accesorios. Por ejemplo puedes utilizarlos en los stilettos.

Esta es la prenda que ya no quieres en tu clóset

Las prendas con transparencias y aplicaciones son totalmente hermosas, sin embargo ya no están en tendencia. Por ello lo mejor es dejarlas para ocasiones especiales en las que quieres lucir un poco más atrevida. Por ejemplo si quieres salir a bailar en la noche y estás harta de lo vestidos, puedes combinar unos jeans oscuros y una blusa transparente. Para complementar el look utiliza un bralette de encaje que contraste con el color de la blusa.

Bye” a las prendas floreadas

Finalmente también debemos dejar ir a las prendas con estampados florales. Sé que son muy femeninas y hasta cierto punto coquetas, pero debemos dejarlas atrás. En cambio, podemos utilizar camisas y blusas lisas en colores neutros. Este mismo consejo aplica para los vestidos.

Este video te puede gustar