Estas son las prendas básicas que debes eliminar cada temporada de tu armario

Cada temporada es esencial hacer una limpieza en el armario, guardando todas aquellas prendas que no usarás hasta el próximo año. Así no tendrás que desperdiciar espacio en tu guardarropa. De hecho, será más fácil encontrar tus prendas de inmediato. Por ello te quiero compartir las prendas básicas que debes eliminar cada temporada.

Otoño

Otoño es la temporada donde existe una transición entre el calor y el frío. Para vivir esta temporada, no necesitarás de los jumpsuits cortos, las sandalias, los shorts o los overoles cortos. Además de verte inapropiada si las usas, te sentirás incómoda. No te la recomiendo en lo absoluto para la época de frío. Así que llegó el momento de guardar todas estas prendas básicas del verano para darle la bienvenida a tus chaquetas de cuero, chamarras de denim, leggings, jeans y botines.

Invierno

En otoño todavía es pasable usar faldas con medias, pero en invierno ¡aguas!, que la temperatura baja y sentirás como se te congelan las piernas. Las prendas básicas que no necesitas en tu armario esta temporada, son aquellas con un estilo primaveral. Como por ejemplo, los jumpsuits cortos y largos, faldas de mezclilla, blusas de tirantes u off shoulder, shorts, etc. Los tonos oscuros son los que dominan esta temporada, como el vino, azul oscuro, negro, gris o marrón. En cuanto al calzado, las botas largas, botines y zapatos cerrados será lo más in del momento.

Primavera

En primavera todavía sentimos frío cuando oscurece, pero al mismo tiempo, calor durante el día. Las chamarras de peluche o muy gruesas y abrigadoras quedan oficialmente out de tu armario. Así como las botas largas o botas estilo militar o muy calurosas. Puedes utilizar suéteres o chamarras frescas como la de denim.

Verano

Y volviendo a la temporada más calurosa de todas, le decimos adiós a las chamarras, blusas de manga larga, pantalones de vestir, leggings de cuero, botas y botines. Puedes lucir tu cuerpo con hermosos vestidos, shorts de mezclilla, overoles o blusas muy coloridas y frescas.

Este video te puede gustar