Esta es la mejor forma de vestirte después de los 30 y verte radiante

La forma de vestirte no debe ser la misma cuando estás en la adolescencia que cuando eres joven o adulta. Sin perder tu esencia, debes ir adecuando tu imagen a tu edad. Esto funciona para que luzcas increíble sin importar si tienes 20, 30 o 40 años.

Los mejores consejos de moda

 fashion flirting hair flip who me vain GIF

El tema de la moda es muy amplio y ofrece variaciones espectaculares. Seguramente en más de una ocasión has escuchado muchos consejos, pero sólo algunos de estos te funcionan. Si respetas estas reglas, conseguirás los mejores looks en tu día a día. Lo mejor es que no necesitas renunciar a tu estilo o comodidad para verte bien. Estos son los puntos que jamás debes olvidar.

Refleja quién eres

 smile blonde gossip girl blake lively serena van der woodsen GIF

En más de una ocasión, la moda puede hacerte lucir igual a muchas otras chicas. Sin embargo, si le das tu toque personal puedes conseguir un look muy propio. Debes reflejar tu personalidad al menos en una de las prendas que compongan tu atuendo. Así, aunque lleves lo mismo que otras, te verás diferentes.

Aprende a comprar

 jimmy fallon gossip girl blake lively birthdays serena van der woodsen GIF

No siempre puedes adquirir prendas costosas. Eso no es impedimento para crear grandiosos outfits. Lo único que debes tener en cuenta al comprar ropa, es elegir prendas de buena calidad de textiles que no se deterioren fácilmente. Además, para darle más vida a tus prendas, es mejor que sigas las recomendaciones de lavado. También debes elegir prendas básicas y de colores tradicionales con los que puedas combinar fácilmente cualquier otra prenda.

No descuides tu imagen

 gossip girl blake lively serena van der woodsen GIF

Por muy relajado que sea tu día o tengas flojera de arreglarte, no luzcas descuidada. La forma de vestirte puede ser muy simple y hacerte ver increíble. Siempre cuida los detalles.

Rojo y negro

 gossip girl blake blake lively serena van der woodsen GIF

Las prendas rojas y negras nunca malgastarán espacio en tu armario. En cualquier tipo de compromiso que tengas, estos colores te ayudarán. Incluso cuando tienes dudas sobre cómo vestir, puedes recurrir a ellos.

Este video te puede gustar