Ésta es la falda que favorece a cada cuerpo, sácale el mayor provecho

Siempre existe una falda que favorece más que otra a cada tipo de cuerpo. Para que puedas lucir tus piernas al máximo, queremos compartir esta información contigo. Así que no lo pienses más y sácale el mayor provecho a tus faldas. Ya sea con tacones, botas, medias, sandalias o tenis, muestra tu lado sexy sin problemas.

Falda que favorece a las chicas petite

La mejor aliada para las chicas petite son las faldas que no pasen la rodilla, una mini por ejemplo te ayudará. Con esta prenda das la impresión de tener piernas más largas, por lo que parecerás más alta. Puedes agregar unos stilettos para dar el plus que tu outfit necesita. Debes evitar las faldas largas o muy abultadas.

En caso de que seas atlética

Las chicas fit buscan lucir sus curvas y las mejores faldas son la skater y la línea A. Incluso pueden jugar con los estampados o texturas para crear looks divertidos y originales. Las faldas de cortes rectos darán el efecto contrario, así que evítalas.

Chicas con cuerpo en forma de reloj de arena

Las chicas con cuerpo de reloj de arena no tienen ningún problema al elegir la falda predilecta. Con casi todas lucen fabulosas, pero las faldas lápiz son un must porque las lucen de maravilla.  Gracias a que su corte es recto, dan equilibrio a sus curvas. Deben evitar las faldas a la cadera o de corte tipo A, pues solo acentuarán la cadera de forma exagerada.

Si tu espalda es ancha…

Para las chicas con cuerpo de triángulo invertido, las faldas acampanadas ayudan a nivelar la silueta. Gracias a los detalles, el volumen se logrará tanto arriba como abajo. Incluso si se agrega un cinturón se acentúa la cintura dando más estética. Las faldas lápiz jamás deben ser consideradas, pues sólo aumentarán el efecto de su tipo de cuerpo.

Este video te puede gustar