Está es la razón por la que tu bra strapless siempre se cae ¡Aguas!

Usar prendas strapless causa un poco de agobio porque de repente se bajan y tienes que acomodarlas para que permanezcan en su lugar. Si ese es tu caso, puedes checar los siguientes consejos con los que lograrás lucir tu ropa sin preocupaciones.

El brasier tiene un tiempo determinado de utilidad

shutterstock_324605876

Los bras deben cambiarse cada seis meses, pues después de ese tiempo su utilidad deja de ser tan funcional como al principio. Además, hay otros factores que intervienen en su utilidad, como el cambio de peso, alteraciones hormonales, etc. También los cuidados que tenemos con nuestras prendas al lavarlas y si las usamos con mucha frecuencia influyen en su desgaste. Cuando notes que tu prenda ya no te queda como al principio es hora de decirle adiós y comprar una nuevo.

¿Cómo elegir el mejor bra?

medida-bra

Debes elegir el sostén en función de tu tipo de cuerpo y de acuerdo a la ropa con que la vas a utilizarlo. Para saber qué talla eres, con ayuda de una cinta métrica en pulgadas mide tu tórax alrededor de la base de tu busto. Apunta la medida y redondea la cifra al número par siguiente. Después, mide la parte más llena de tu pecho, al nivel de los pezones cuidando no lastimarlos. Al número que obtengas, resta la cifra anotada anteriormente. El resultado de dicha diferencia mostrará tu medida de copa.

Dependiendo la diferencia de pulgadas indica lo siguiente:

  • Una pulgada, copa A
  • Dos pulgadas, copa B
  • Tres pulgadas, copa C
  • Cuatro pulgadas, copa D

Si cuando usas un sujetador en poco tiempo te deja una marca significa que te queda pequeño. Además, tu pecho siempre debe quedar dentro del bra y no desbordarse.

Bra strapless

bra-strapless

Este bra carece de tirantes y únicamente tiene un soporte en la espalda. Sirve principalmente para las chicas que tienen busto pequeño o mediano. Esta prenda se combina muy bien con vestidos strapless o blusas de hombros caídos.

Si tu strapless se cae puede ser por esto:

  • Usas el último broche para ajustarlo. Lo más recomendable es utilizar el broche que te quede justo pero sin apretarte.
  • Algo que debes tener presente al comprar tu brasier es que la copa quede pegada a tu piel. Debe ajustarse perfectamente porque de lo contrario te verás rara y existe la posibilidad de que se baje.
  • Utilizas prendas que pueden jalar tu bra. Las chicas con mucha boobie deben asegurarse de que la prenda que usan no les quede apretada en la parte de arriba, porque si no el bra se irá para abajo poco a poco.

Este video te puede gustar