Esta es la prenda que tienes que comprar cada año sí o sí

En el clóset de toda mujer hay ciertas prendas que no pueden faltar, porque siempre te ayudan a crear outfits perfectos combinándolas según la ocasión o el evento que tengas. Y una sola prenda puede ser clave en un look casual o uno más formal, pero las usamos tanto que no duran como quisiéramos, así que hay que comprarla cada año. Y está bien, pues le sacas todo el provecho posible. La prenda que tienes que comprar cada año sí o sí es una t-shirt blanca.

¿Por qué es el básico más básico?

Aunque suene raro, una t-shirt blanca es el básico de básicos y aquí la razón: ¿No sabes qué top usar con tus jeans favoritos? Una playera blanca lo resuelve. ¿No sabes qué ponerte bajo tu blazer o cómo hacer que un vestido funcione bien para lucir un look casual? Una t-shirt blanca es la solución. Obviamente, cada una tiene su estilo, así que puedes elegirla con mangas cortas, dobladas, escote en V o redondo según tu preferencia. Lo que es un hecho es que no puede faltar una en tu clóset (o hasta dos, incluso una de cada diseño: de manga larga, corta, sin manda, de escote redondo en V…).

Comprar una cada año

El único problema con las t-shirts blancas es que de tanto uso, o por la tela con la que están hechas, es muy fácil que se vuelvan amarillas y más en la zona de las axilas. Para contrarrestar este efecto, puedes lavar la zona amarilla con vinagre de manzana y bicarbonato. Sin embargo, lo más probable es que necesites renovarla cada año. La buena noticia es que son tan básicas, que encontrarás de mil formas, precios y estilos. Puedes combinarla con un bralette y tus jeans favoritos o compra una oversized para usarla como vestido. ¿Así o más versátil?

Para looks formales también aplica

No todo son jeans y t-shirts blancas. Insisto: esta prenda es básica en tu clóset pues también puede ser pieza clave para darle vida a esa minifalda que no sabes con qué combinar o a un traje negro para un día de trabajo. ¿O qué tal para combinar tus tacones en tendencia de colores? Así que ya sabes, la próxima que vayas de shopping, no dejes de agregar una t-shirt blanca, ¡es un must cada año!

Este video te puede gustar