Ésta es la prenda que Shakira ha marcado como tendencia para este verano

Hace poco se reunieron varios artistas para dar un concierto virtual llamado “Global Goal: Unite for our Future”. El evento fue planeado para recaudar fondos y poder llevar suministros a quienes los necesitan. Entre los participantes estuvieron: Coldplay, Miley Cirus, Justin Bieber, J Balvin. Una de las presentaciones más emblemáticas fue la de Shakira. El outfit que eligió, sin duda será tendencia para este verano. Su look era moderno, pero muy relajado; así que sí, puedes ir adoptándolo como favorito.

Jeans rotos y medias de red

Cuando fue el turno de Shakira, apareción con un pantalón de mezclilla desgastado y con roturas, por las que se podía apreciar que traía unas medias de red, negras. Su playera sin mangas con estampado de tigre y unos botines blancos. Para su makeup optó por algo súper natural, característico de ella. Parece un outfit cualquier, sin embargo, es un golpe a la nostalgia.

¿Por qué su atuendo será tendencia para este verano?

Su acierto fue elegir un atuendo casual, que podía llevarse bien con un evento formal. Optó por colores oscuros y piezas básicas para resaltar su atuendo. Los botines blancos hicieron que cada parte del outfit luciera al máximo y sin duda, las medias llamaron la atención haciendo lucir ese lado rockero de la cantante. 

De buen corazón

Debido a la situación por la que está pasando el mundo, muchos artistas se han unido para mandar mensajes de apoyo. También han optado por dar conciertos online para subir el ánimo de las personas. Shakira mandó un conmovedor mensaje a Latinoamérica, en el que resaltó la importancia de permitir que lo relacionado a la salud esté al alcance de todos para prevenir situaciones como la actual. De hecho, la canción que cantó “Sale el sol”, fue pensada justo por la situación que vivimos. Se trata del momento en que vemos el sol luego de pasar por momentos difíciles. 

Este video te puede gustar