Esta es la prenda que puede hacerte lucir más delgada en segundos

Esta es la prenda que definitivamente necesitas en tu clóset. Se trata de un vestido que moldea tu cuerpo en un dos por tres. Ni siquiera una faja podría hacerte lucir más curvilínea. Además, es muy sencilla de conseguir y hay diferentes modelos y colores. En consecuencia, podrás encontrar uno que vaya con tu estilo. ¿Quieres darle un vistazo a esta pequeña guía?

Esta es la prenda que debes tener ya

Los slimming o magic dress son vestidos pegaditos a los que deberíamos hacerles más caso. Los cortes, líneas y diseños de la prenda hacen de la figura femenina una obra de arte. En este sentido juegan con los claroscuros para moldear tus curvas. Por ejemplo, utilizan el blanco para enfatizar las zonas con más volumen. De la misma forma incluyen el color negro para reducir el volumen del abdomen, hombros, espalda, etc. Por eso, al utilizarlos tu silueta luce realmente bonita.

Las recomendaciones para usarlos son

Es cierto que en general el juego de colores y líneas es muy beneficioso; sin embargo, recuerda que cada cuerpo es diferente. Por eso, primero debes identificar tus necesidades y después buscar el vestido adecuado. En este sentido, tal vez te gustaría reducir el volumen de tus caderas y acentuar el de la parte alta de tu cuerpo. En consecuencia, es necesario que encuentres un vestido que en la parte baja utilice colores oscuros, mientras que en la parte alta, lleve colores claros. Inclusive podrías ir con un diseñador para que te haga uno a la medida.

Son la mejor opción para una fiesta de gala

Si tienes una fiesta de gala y no sabes qué vestido seleccionar, te aseguro que no hay una mejor opción que esta prenda. Sólo tienes que elegirla en una tela distinta. Puede ser un poco más vaporosa para que su caída te favorezca. También puedes jugar con el escote y las aberturas del vestido.

Este video te puede gustar