Esta es la mejor edad para lucir un kimono

Si eres una mujer a la que le gusta estar a la moda, seguramente sabes que el kimono se ha convertido en una de las prendas imprescindibles dentro de cualquier armario. Pese a que esta prenda fue durante muchos años exclusiva de la cultura oriental, su popularidad la ha convertido en un básico que, con algunas modificaciones, busca darle un toque sofisticado y elegante a tu outfit.

El kimono llegó para quedarse

Una vez entendido esto, no hay por qué tener prejuicios con la edad. Tampoco con ideas desatinadas de que son solo para geishas o son un disfraz en Occidente. Esta prenda japonesa ha llegado para quedarse. Rápidamente se ha posicionado como el mejor complemento para vestir, pues te aporta feminidad y comodidad. Lo único que tienes que tomar en cuenta es la forma de tu silueta y qué colores van con alguien de tu edad. De hecho, no es necesario hacer un análisis muy profundo, todas podemos usar un kimono y lucir preciosas.

Ideal para todas

Esta moda que tiene fascinadas a las más sobresalientes modelos, es ideal para todas las mujeres. Puedes ir casual y transformar tu look sin esforzarte mucho usando un kimono. Otra ventaja de esta túnica japonesa es que es posible emplearla para cubrirte de forma ligera y sin perder el estilo, como suele pasar cuando usamos un saco o gabardina.

No importa la edad, pon atención al resto de tu look

El kimono lo encontramos en infinidad de modelos, estampados y colores. Así que si estás pensando que eres demasiado grande para ponerte una túnica japonesa, estás en un error. Todo depende de tu estilo y el look que lleves. Hay varias formas de combinar esta prenda. Funciona muy bien con jeans, pantalones sastre y faldas.  

A mí me encantan, ¿y a ti?

Este video te puede gustar