Esta es la lencería de moda que vas a querer a la de ¡ya!

Así como existen las tendencias en ropa exterior, también las hay en ropa interior. La lencería de moda esta temporada tiene diferentes acabados y colores que te van a encantar. No dejes de buscar alguno de estos modelitos si vas a tener una noche especial con tu pareja pronto. ¿Cuéntame cuál de estas es tu favorita? Creo que yo opto por…

El terciopelo

¡Wow, es precioso! Y sin duda es de las pocas veces que ha llegado hasta la lencería. La temporada pasada lo vimos en vestidos y en un montón de prendas bonitas. Ahora puedes encontrarlo en bodies, sujetadores y bralettes. Es un material realmente hermoso. Ya viene la época de frío, así que por qué no te animas a lucirlo de la forma más elegante.

Plumeti

Esta textura de pequeños puntitos que sobresalen del textil es una forma muy femenina de llamar la atención. En bodies, brasieres o pantaletas se ve realmente elegante y bonito. Aporta un toque dulce y sofisticado, ideal para cambiar un poquito al encaje. La lencería de moda perfecta para las chicas más románticas.

 Bodies por donde quiera que los veas

Los bodies de lencería y de prenda externa no es una moda nueva, pero sin duda regresó con éxito y se está viendo en todas las tiendas. Así que si te hiciste de varios bodies la temporada pasada, sigue usándolos, pues al parecer la tendencia va a durar un año más. Además, nos encantan.

Hermosos bras de seda

La seda es un textil muy usado en la lencería más fina y tradicional. Los bralettes le han devuelto el brillo a este textil que había quedado rezagado en los diseños clásicos. Con o sin varilla, estos hermosos bras son la excusa perfecta para tener una noche romántica con tu chico. La lencería de moda más sexy de todas.

¿Qué opinas, te animas a utilizar alguno de estos modelitos?

Este video te puede gustar