Esta es la forma en la que puedes verte más sofisticada en la oficina

Ir a la oficina se ha vuelto algo super cool, pues ya hay más flexibilidad sobre lo que puedes usar. Antes, ir a la oficina significaba llevar falda y tacones. Ahora es posible optar por otras prendas más cómodas y versátiles. ¿Has pensado qué puedes llevar al trabajo para verte más sofisticada?

Blazer, el aliado perfecto

Los sacos de antes eran aburridos, pues eran sacos rígidos con hombreras muy incómodas. Por fortuna, existen los blazers. Los colores son variados y gracias a que es una prenda elegante, puede ser usada para un evento formal, informal o casual. Para verte más sofisticada en el trabajo, puedes llevarlo con unos jeans que definan tu figura y un par de stilettos. Si lo prefieres, elige un pantalón de cuero y un blazer muy colorido. Recuerda que los pequeños detalles le dan mucho peso a tu atuendo.

Pantalón negro

El negro es el color infalible en todo momento, no importa de qué se trate. Para ir a trabajar, también es bienvenido. Es válido si eliges un pantalón super ajustado, uno sastre o uno más holgado (tipo palazzo). La gran ventaja de este color es que puedes combinarlo con todos los otros colores. Si decides llevar un look total black, recuerda que tus accesorios pueden tener un toque de color para que ese outfit arrase. No tengas miedo de hacer una combinación así.

Falda lápiz

Si eres más atrevida y prefieres mostrar pierna, opta por la falda lápiz. Sin duda puedes verte más sofisticada con ella. No es necesario que uses un look totalmente elegante. Puedes elegir una falda lápiz negra o de cuero y combinarla con una playera estampada. Agrega tus tacones favoritos y listo. ¡Es una de las mejores combinaciones!

Jumpsuits

Son cómodos, frescos y te favorecen sin importar tu estatura. Recuerda que para ir a trabajar debes usar diseños que no sean tan atrevidos. Si quieres, puedes complementar con un blazer de otro color. ¿Cómo lo usarías tú?

Este video te puede gustar