Esta es la forma de utilizar los cinturones si eres una chica curvy

Antes, se pensaba que las chicas curvy no podían usar los cinturones porque no les favorecían. Hoy en día, hay ropa y accesorios exclusivos para ellas, y que están muy a la moda. Si eres una chica con curvas no las escondas, aquí te explico cómo puedes usar los cinturones y no morir en el intento. Sigue los siguientes consejos y te garantizó que obtendrás un look increíble.

Delgado, el mejor

Para empezar, al momento de comprar un cinturón fíjate muy bien que sea delgado. El color no importa tanto, pero el diseño sí. Al adquirir un cinturón ancho y con muchos detalles darás más volumen a tu cuerpo, y eso no queremos, sobre todo en la parte del abdomen. Lo importante es que luzcas las curvas que ya tienes.

Posición correta

Otro de los factores que debes tener en cuenta a la hora de usar  los cinturones, es la posición. Si lo usas a la cadera, no tendrás ninguna forma. Lo correcto es que lo coloques a la altura de tu cintura, que es tu zona más pequeña. O más arriba, es decir, exactamente debajo de tu busto y con ello conseguirás una hermosa figura de reloj de arena.

Para toda ocasión

Los cinturones no son accesorios exclusivo para una ocasión en particular. Como puedes ver en los ejemplos, puedes usarlo con un vestido muy formal y con una camisa larga de mezclilla. En ambos casos, las reglas que antes te mencioné se siguen también. Si no tienes un cinturón corre a comprar uno, ya que puede ser la diferencia entre tener un look hermoso y uno simple. Te recomiendo que uses este accesorio con los blusones.

¿Cuál es tu forma preferida de llevar cinturón?

Este video te puede gustar