Escotes y vestidos de novia ideales para chicas curvy

El vestido de novia es una pieza crucial para todas las novias. Por eso, elegir el indicado es un asunto de vida o muerte. Pero no te preocupes, existen distintos modelos y estilos tanto para chicas delgadas como para las chicas curvy. Estos están diseñados para sacar lo mejor de ti en  ese día tan especial. Elige la mejor opción y luce como la novia curvy más bella.

 Cuello halter

Este corte es favorecedor tanto para las chicas delgadas como para las muchachas curvy. Sin embargo, es especialmente beneficioso para las chicas curvy que tienen mucho busto. Este escote le da proporción a la parte alta de tu cuerpo y hace que luzcas tus brazos y espalda. Además, el efecto acinturado disminuye y estiliza tu figura.

 Con escote strapless

Este vestido también centra la atención hacia la parte superior del cuerpo. Así mismo el escote strapless favorece a las chicas con poco busto. Para verte espectacular, procura que tus hombros espalda y brazos tengan el mismo tono de piel. De no ser así, intenta broncearte un poco. En este caso lo recomendable es utilizar algún peinado alto para que de esa forma tanto tu cuello, hombros y rostro luzcan.

El escote en forma de corazón te hará la novia más guapa

Si existen algunas imperfecciones en tus hombros o espalda que prefieres ocultar, tu mejor opción es un escote con forma de corazón. Así mismo, resalta la curvatura natural de tu cuerpo haciéndote lucir femenina y coqueta.  Si aún no te convence, recuerda que las aplicaciones siempre le dan un toque glamouroso a cualquier prenda. Por eso, es importante que tu vestido tenga esta aplicación tanto en la parte del escote como en el final del vestido. Recuerda que no importa la talla sino el estilo, así que vístete como tú lo mereces.

Este video te puede gustar