Escotes super sexys que van de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Existen muchos escotes que todas podemos utilizar para vernos super sexys. Hay un escote de acuerdo a tu tipo de cuerpo y por supuesto a tus preferencias. Conoce qué tipo de escotes super sexys hay y cuál es el que mejor te queda.

Escote infinito

Para las chicas con poco busto y gustos muy refinados este es el mejor escote. Después de todo, gracia s a su complexión este se verá precioso y nada vulgar. Búscalo en vestidos, camisas y playeras. Es un escote versátil con el que te podrás ver super guapa y fresca. Por otra parte, también es uno de esos escotes que puedes utilizar con chainbra

Escote cut out

Este escote tan divertido y elegante viene bien en toda ocasión. Es recomendable para chicas de cuello corto y busto pequeño. Consiste una combinación de cortes que van en el escote dejando al descubierto pequeños trozos de piel. Además, es ideal para fiestas, compromisos formales e incluso para usar en el día a día en cualquier tipo de prenda

Escote circular

El escote circular es uno de los más comunes de todos y también uno de los más básicos y comodines que hay. Para todas las chicas este tipo de escote es ideal para el día a día. Cómo este no dirige la atención hacia una parte especifica del busto, se tiene la oportunidad de jugar con él. Es decir utilizar accesorios que le quiten la simplicidad a este corte.

Escote barco

Este escote es especialmente favorecedor para las chicas con poco cuello. Es un escote elegante pero a la vez muy casual. Dependerá del tipo de prenda que utilices. De hecho, puede servirte para las cenas más elegantes y los compromisos más casuales. Las playeras y blusas con este tipo de escote pueden combinarse con los pantalones más sencillos e inclusive con jeans. Finalmente, es un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario, porque es un corte muy favorecedor para todas.

Conoce más de cómo puedes añadir accesorios a tu escote y consigue el look más lindo de todos.

Este video te puede gustar