Escotes para mujeres de 30 y más, ¿sí o no?

Debemos aceptar que en muchas cuestiones de moda hay cosas que se les ven increíbles a las mujeres de 30 y más. Si somos pubertas o estamos entrando en la etapa adulta, las cosas no resultan tan bien como esperábamos. Tal vez sea por el porte que aún tenemos. Incluso puede ser que nuestro cuerpo aún no ha experimentado varios cambios que lo harán tomar un porte diferente.

Sensualidad

Sin importar la edad que tengamos, podemos mostrar nuestro lado más sensual. Claro, siempre que tengamos en cuenta nuestra edad, personalidad y la ropa que usemos para lograrlo. Vestir de acuerdo a nuestra edad puede ayudarnos mucho o perjudicarnos. Muchas chicas con tal de verse mayores, exageran al grado de caer en la vulgaridad. Otras mujeres, más adultas con tal de verse “bien” (según ellas) recurren a prendas muy juveniles, que en realidad no les sientan nada bien. Lo mismo sucede en el caso de los escotes. A todas, en algún momento, nos ha gustado mostrar un poco de piel. Sin embargo, en las mujeres de 30 y más, ¿qué tan bueno es?

Cuida tu piel

Antes de elegir un escote, procura cuidar tu piel. No sólo la del rostro es importante, también la que cubre tu cuello y pecho. Nos guste o no, la edad no se ve sólo en la cara, sino también en toda esa zona y las manos. Tener buena alimentación, hidratación y ayudarte de algunas cremas harán que el aspecto de tu epidermis se mantenga por más tiempo.

Escotes

En realidad, cualquier mujer puede usar un escote siempre que tome en cuenta lo que quiere demostrar. Cuando ya somos mujeres mayores, no se trata de que andemos con blusas que nos cubran hasta el cuello. Con mostrar un poco de piel, si acaso la clavícula, es bueno, para dejar un poco de piel a la vista. El hecho de ser mayor no significa que tengas que ocultar tu cuerpo. Tampoco se trata de exagerar y llevar escotes que no dejen nada a la imaginación. Para las chicas con mucha bubi pasa lo mismo, sin importar la edad. Eviten escotes demasiado pronunciados para que no enseñen de más.

No tengas miedo de la edad y luce tu cuerpo sin pena alguna.

Este video te puede gustar