Escotes que nos favorecen a todas

¿Estás harta de mostrar o no mostrar mucho pecho a través de tu escote? Tal vez es porque estás eligiendo el escote equivocado. Se dice que para cada tipo de cuerpo hay una prenda especial, pero no es del todo cierto. En este caso, hablemos de escotes. ¿Cuál te favorece más? Bueno, deja de pensar tanto en ello pues estos son los escotes que nos favorecen a todas. No importa si eres delgada, curvy, bajita o de talle largo, pues estos escotes lucirán muy bien en ti.

Redondo

El básico por excelencia y el que más favorece a todas. Aunque se dice que no es adecuado para los rostros redondos o las mujeres caderonas, estas imágenes te pueden decir lo contrario. El escote redondo se encuentra en las blusas y t-shirts básicas. Además, hay niveles por ejemplo hay escotes redondos que están muy cerrados al cuello y otros que llegan al pecho. Yo te recomiendo que elijas los escotes que no están muy cercanos al cuello, sobre todo si tienes mucho busto. Además, puedes sacarles provecho si usas una blusa de cuello por debajo de esta, obvio que sea de manga larga y crearás un look muy al estilo Londres.

En cuello V

Un escote que se caracteriza por ser profundo y literalmente, tener la forma de esta letra. Ideal para las chicas con mucho busto y de cuerpo cuadrado. Sin embargo, también favorece mucho a las chicas de busto pequeño. Así que definitivamente el cuello V le favorecen a todas. No necesitas tener un pecho prominente, pues una blusa básica con este escote te hará lucir cómoda y relajada.

Strapless

Insisto, no necesitas tener mucho busto para lucir la belleza de tu pecho y hombros. Las blusas strapless vienen en muchos estilos y diseños, algunos más sexys que otros. Además, el escote strapless te dará más altura pues destacas tu cuello y pecho. Lo mejor es que no debes usar un brasier con tirantes, incluso algunas blusas o vestidos strapless traen su propio relleno. Ya sabes, para que puedas usarlo sin brasier, ¡excelente!

Este video te puede gustar