Escotes que nunca debes usar en la oficina

Hay escotes que nunca debes usar en los lugares de trabajo. Estos resultan inapropiados y pueden dar un mensaje erróneo acerca de tu profesionalismo. Por eso debes tener mucho cuidado con ellos. No querrás verte mal en tu oficina y con las personas que labora ahí. Vestirte de manera inapropiada en el trabajo puede traerte obstáculos e impedir tu crecimiento laboral.

Los escotes cuadrados en la oficina

No importa que tu escote sea cuadrado. Es importante que cubra en su totalidad tus senos. Si eres una chica con gran busto, sabemos que esto no suele ser cosa sencilla. Sin embargo, puedes usar prendas debajo que cubran bien tus senos. Las reglas de etiqueta dictan que no se te debe ver la pequeña raya que se hace en la unión de tus pechos. Para las chicas que no tienen esto también es importante. Se recomienda que cubra la parte superior blanda de sus senos.

El escote en la espalda

El escote en la espalda también puede presentar un problema para ir a trabajar. No importa que solo se vea tu espalda, esta también debe de ir cubierta en 80%. Procura, además, que no se vea tu espalda baja. Así te verá mucho más sofisticada y formal. Esto es muy necesario si estás en una oficina.

Escote tipo ojal

Este tipo de escotes dejan ver de más siempre. No importa si tienes mucho busto o no, este escote junto con el straplees son los peores para llevar a la oficina. Te podrás ver increíble y muy sensual, pero esas no son características apropiadas en un ambiente laboral. Debes verte profesional, este tipo de ropa te hará ver lo contrario.

Escotes en V

Los escotes en V son muy halagadores para todas las mujeres. Incluso si eres una chica que tiene poco busto. Aunque para las chicas que tienen mucho pecho, estos pueden presentar algunas complicaciones. Si el escote deja ver el inicio de tus senos, puede ser considerado demasiado para un ambiente en la oficina. Usa una prenda debajo que te ayude a cubrir un poco más.

Extra tip: nunca lleves una camiseta de tirantes delgados o un escote strapless. Esto es poco profesional en ambientes laborales. Si las usas, procura que te tapen bien el pecho y algo que te cubra los hombros. Recuerda que estás en tu lugar de trabajo.

Este video te puede gustar