Escotes elegantes para lucir tu busto

Ser una mujer elegante se relaciona con saber cuándo y cómo lucir tu hermoso busto. Por esa razón queremos orientarte mostrándote algunos de los escotes más elegantes que podrías tener en tu armario. Te harán ver distinguida y con clase.

Como sabemos, hay distintos tipos de escote y elegirlo dependerá de qué tanto deseas dirigir las miradas a esa zona. Hay algunos que, sin duda, llevan la etiqueta de elegante. Tener presente este detalle será un buen punto de partida para elegirlo. Podemos llevar escotes elegantes en ocasiones especiales, fiestas o simplemente en prendas sencillas de nuestro día a día para distinguirnos de las demás.

Escote barco

escotes

Este escote denota elegancia completa. Es uno de los más discretos. Tomando en cuenta la regla “menos es más”, este escote es sin duda uno de los favoritos para acudir a un lugar elegante. Es recomendable para mujeres de busto pequeño, estiliza el cuello y le da un toque classy a cualquier vestido o blusa; una de esas prendas clásicas que deberías tener en tu armario.

Ilusión

escotes-1

Dentro de los escotes elegantes este se ve en invierno. Además de elegante, es un corte muy sexy que puede venir en numerosos diseños. Eso sí, asegúrate de usarlo con la ropa interior adecuada para no demeritar la forma de la prenda.

Strapless

escotes-2

Se ve hermoso en toda mujer. Estiliza el cuello y fija la atención en la clavícula y el escote una zona muy sexy de todas las mujeres. Cerciórate de que la prenda se pegue completamente a tus curvas para evitar accidentes. Aunque la mayoría de las mujeres con mucho busto odian este tipo de escotes se ve bien en cualquier talla.

Off shoulder

escotes-5

El escote de temporada además de sexy es muy elegante. Aprovecha la tendencia y adquiere alguna prenda de color neutro, vestido o blusa, que puedas utilizar en distintas ocasiones. Es un escote divino que le va bien a todas las mujeres especialmente a las de cuello corto.

Halter

escotes-4

Para las mujeres de busto pequeño, esta es una de las mejores opciones para lucir unos hermosos hombros. El corte anatómico estiliza la figura. Lo mejor de este tipo de escote es que lo puedes encontrar en prendas casuales e informales tanto como en formales y en todas luce elegante. Busca el modelo de acuerdo a tu estilo.

Reina Ana

escotes-3

Este escote es uno de los que más se se ve en vestidos de novia y de noche. Es ideal para mujeres con mucho busto que no se sientan del todo seguras con un strapless. El punto focal se fija en el busto, recogiéndolo y colocándolo en su lugar. Da un efecto hermoso si el vestido trae incorporado un corsé.

Ahora que conoces todos los tipos de escotes elegantes es momento de usarlos a tu favor.

 

Este video te puede gustar