Escote halter: cómo usarlo en ocasiones casuales y formales

El escote halter ha regresado con toda la actitud. Un escote ideal para ocasiones casuales y formales; tanto para ir a la playa como a una cena formal. Podrás encontrar este escote en blusas, vestidos y en algunos jumpsuits ideales para esta temporada de primavera-verano. Sin embargo, si aún no estás tan familiarizada con el escote halter entonces has llegado al lugar indicado. Quiero compartirte algunas ideas de cómo usarlo según la ocasión. Además, de algunos consejos de moda que te servirán para combinarlo.

Cómbinalos con tus jeans

Hay una gran variedad de diseños y estilos de blusas con escote halter. Tu mejor aliado para combinarlo serán tus jeans a la cintura o a la cadera. Ideal para una salida muy casual con tus amigas o incluso para ir a la escuela. Puedes usar tus jeans de mezclilla o unos pantalones estampados o de un color vibrante.

Para soportar el calor, unos shorts de mezclilla son una buenísima opción

Para una de las ocasiones más casuales, que es ir a la playa, la combinación de blusa con cuello halter y shorts a la cintura son el atuendo perfecto. Opta por los tops halter con estampados playeros o tropicales. También puedes apostar por aquellos que están hechos de crochet. A pesar de que este escote está muy pegado al cuello, puedes usar accesorios, como collares largos estilo boho chic.

Un vestido de cuello halter con tenis o sandalias

Identificar cuando un vestido es elegante o casual es una tarea muy fácil. Tan solo debes observar el tipo de tela, los colores y el diseño del vestido. Una buena idea de combinar este vestido casual es con tu par de tenis básicos o unas sandalias de plataforma. Un look perfecto para salir a comer con tus amigos, con la familia o una cita de día con ese chico que te interesa.

Combina un vestido con tus stilettos

Por ejemplo, los little black dress con cuellos halter lucen muy elegantes. Sobre todo cuando los combinas con los accesorios y zapatos correctos, en este caso tus stilettos. Para lucir muy formal, te recomiendo unos aros grandes o unos aretes largos. Recoge tu cabello para destacar aún más tu look de la noche.

Úsalo con un pantalón palazzo para algo formal

Y por ultimo, un pantalón palazzo será el mejor compañero para un top halter. Con estas dos prendas podrás armar un look divino para esas ocasiones formales. Combina el outfit con stilettos o tacones altos para estilizar tu figura y ganar más altura y elegancia.

Este video te puede gustar