Escoger un vestido sofisticado pero sexy, ¿se puede?

Lo queremos todo: que esté justito pero no se vean los gorditos; que sea barato, pero luzca costoso y, si se puede, que nadie más lo lleve a la fiesta. Las mujeres sabemos lo que queremos. Cuando buscamos un vestido para un evento especial, todas queremos EL vestido. Lucir sofisticada es indispensable, pero ¿se podrá también que sea sexy? Afortunadamente sofisticado pero sexy existe. Para encontrar un vestido con estas características solo debes prestar atención a los siguientes detalles:

Un escote especial

Lo primero que debes buscar en un vestido sofisticado pero sexy, es que tenga el escote correcto. Es decir, que sea un escote generoso que le dé realce a tu busto sin que se asome de más al exterior. Busca un término medio. No te vayas a los vestidos sin nada de escote, pero tampoco exageres con un escote hasta el ombligo.

Pegadito y sexy

El secreto está en no extralimitarte. Busca un vestido que muestre amablemente tus curvas. Si ya has encontrado un vestido perfecto pero sigue sin convencerte ese gordito que se asoma, sé práctica.Busca la lencería adecuada para que te de el soporte que necesitas, sí estoy hablando de una faja. Es lo mejor, tu figura se verá estilizada y te dejará usar prácticamente cualquier vestido que quieras. Presta atención a la talla, el vestido es perfecto si te deja respirar y sentarte sin problema. No siempre lo pegadito es lo más sexy, hay muchos cortes holgados que también le dan sensualidad a tu silueta.

El color

“Lo quiero pegadito, sexy y que luzca genial en mí”. A la orden. Lo único que debes hacer es buscar un color que te haga lucir hermosa. Pruébate varios tonos en diferentes tiendas. Si el color te hace ver chapeada, con mejor cutis, disimula imperfecciones y aclara un poco tus ojos… ¡Felicidades lo has encontrado! Evita usar colores que te hagan lucir pálida, gris o amarilla al acercarlos a tu rostro.

Detalles

En un vestido de fiesta es importante notar los detalles. Para conseguir un look sofisticado y sexy te recomiendo ser prudente con el brillo. Sí puede tener detalles sin que todo el vestido esté cubierto de ellos. Además, puedes optar por siluetas limpias que no tengan demasiado vuelo ni capas de tela. Hazle caso a tu instinto y, sobre todo, respeta tu estilo personal.

Sofisticado pero sexy es una descripción que cambia con cada una de nosotras. No existe un corte específico o una fórmula de color, accesorios o zapatos específica que te asegure tenerlo. Lo que sí puede dártelo es que te sientas divina dentro de tu vestido. Si el vestido te hace sentir preciosa, no lo sueltes ese es el indicado.

Este video te puede gustar