Cómo escoger un vestido con escote en la espalda

Una de las mejores prendas para lucir espectacular es un vestido con escote en la espalda. Sin embargo, a pesar de ser vestidos muy bonitos debemos tomar en cuenta algunos aspectos antes de usarlos.

Todas podemos utilizar uno de estos hermosos vestidos para una ocasión especial, existen muchos modelos de este diseño para estar guapísima según la formalidad del evento.

Backless negro

backless 1

Un atuendo elegante de un color básico y versátil. Un buen vestido negro con escote en la espalda puede ser una opción viable para cualquier tipo de evento. Viene bien en ocasiones formales e informales.

Combina tu vestido con unos tacones negros o bien de un color estridente. Los contrastes pueden cambiar completamente tu look.

Casual

backless 2

Existe una versión del vestido con escote en la espalda para ocasiones informales. Los vestidos casuales con este tipo de detalle lucen hermosos para salir de día. Puedes combinarlos con tacones, sandalias o tenis. El cielo es el límite con estas opciones, procura que el maquillaje sea suave y natural, de esta forma estarás lista para salir en unos cuantos minutos.

Cita sexy

backless portada

Un gran arma para una cita, el vestido con escote en la espalda te hará lucir muy sexy. Finalmente es una opción elegante y combinada con un clutch y tacones te hará lucir como la mujer más sensual ante sus ojos. Recuerda que no solo es el vestido, si no la actitud con la que lo usas.

Ten cuidado con el maquillaje, pues debe de ser discreto pero sexy. Deja que tus rasgos resalten con un poco de contour o un lipstick rojo. Mantenlo elegante.

Coctel 

backless 3

Un buen vestido de coctel con un detalle muy especial es una alternativa estupenda. El escote en la espalda puede lucir muy elegante en vestidos con finas líneas de construcción en telas de noche. Corto o largo es tu elección, pero tienes que cuidar que el vestido se ajuste a la perfección a tu cuerpo para que el corte de la espalda luzca correctamente.

Con encaje

backless 4

¿A qué mujer no le encanta el encaje? En realidad detalles como este hermoso encaje o guipure hacen de un vestido una verdadera obra de arte. Cuando vayas a un lugar o evento muy refinado, elegir este tipo de detalles es una acertada opción. Una mujer elegante sabe que algunas veces el brillo es innecesario cuando están disponibles estos hermosos diseños. Al combinarlos con tacones, procura que el largo no deje ver tus zapatos. Finalmente utiliza un maquillaje discreto, este tipo de vestidos lucen mejor con un makeup sencillo que resalte los labios.

Formal

backless 6

Para una fiesta mucho más formal opta por bordados brillantes o lentejuelas. Estarás lista para la fiesta con un vestido largo y elegante. De hecho, este diseño luce mucho mejor con un peinado alto que deje ver los detalles posteriores de la prenda. Por lo general, este tipo de vestido no requiere de un collar, así que opta por unos hermosos aretes a juego con los detalles de la prenda.

No dudes en comprar uno de estos para sacarlo de vez en cuando de tu armario. ¡Son vestidos hermosos y muy sexys!



Este video te puede gustar