Cómo escoger unos buenos shorts si eres una chica con mucha pompi

Muchas chicas hacen de todo en el gimnasio para tener unas pompis de envidia. Sin embargo, para quienes nacimos con ellas, ha sido todo un reto encontrar unos buenos shorts o unos jeans que no te dejen el típico hoyito por detrás. El problema de encontrar unos buenos shorts es obvio. Además de que se forma ese molesto espacio en la espalda, también lidiamos con que al caminar, los shorts se van desplazando hasta desaparecer entre nuestras pompis. Así que estos son algunos consejos que puedes usar la próxima vez que vayas de compras.

Primero que nada debes sentirte a gusto

Cuando busques unos buenos shorts, es indispensable que te los pruebes. Solo así podrás saber si realmente te van o no. Por otra parte, es importante que al probártelos te sientas a gusto. Por mucho que nos guste tener unas pompis redondas y paraditas, los shorts son una prenda complicada de usar cuando tienes mucha pompi. Al final, es importante que camines para ver que no se te suba de más. De preferencia siéntate, porque si además tienes piernas anchas, es muy probable que tengas que cuidar el largo del tiro.

Dile “no” a los minis

Las chicas con poca pompi pueden aprovechar los shorts mini para simular un trasero más grande. Sin embargo, en unas pompis grandes puede no ser lo más halagador. Recuerda que ante todo debes lucir elegante, deja algo a la imaginación. Usar unos lindos shorts a la cintura con un largo que no te incomode te va a estilizar más que unos mínimos que pueden hacerte ver más ancha de lo que realmente eres.

Cuida el largo de tu tiro y el diseño de los shorts

Afortunadamente para nosotras, la mezclilla no es el único material del que se pueden hacer unos buenos shorts. Las telas con más caída pueden ser mucho más halagadoras que una mezclilla rígida. Al final, las telas vaporosas se pegan a tu cuerpo dándote unas hermosas curvas. Cuida el tiro de tus shorts, ya que si este es muy corto puede llegar a incomodarte.

Este video te puede gustar