Cómo escoger una t-shirt de acuerdo a tu personalidad

¿Estás en busca de una nueva aliada que acompañe tus outfits? Una t-shirt será tu mejor opción, pero aceptémoslo: hoy en día hay tantos diseños de t-shirts que es difícil elegir una. Sin embargo, tu personalidad puede ayudarte en tu elección.

Eres una persona muy sencilla

Escoger una t-shirt para ti no es nada difícil. Te gusta la moda, pero las tendencias no suelen afectarte demasiado. Se podría decir que tu estilo es minimalista y que la mejor t-shirt para tu personalidad es una básica blanca, negra o de colores neutros. Además, será muy fácil combinarla con otras prendas y podrás crear outfits llenos de estilo y completamente a la moda. Ya sea con unos jeans, falda o incluso debajo de un vestido, una prenda tan versátil no puede faltar en tu guardarropa.

Te consideras divertida

Te ríes la mayor parte  del tiempo y encuentras muchas formas de divertirte. La palabra “aburrimiento” no está en tu vocabulario. Eres una persona divertida, tanto para ti como para los demás. Tus amigos disfrutan pasar el tiempo contigo y tus pensamientos. Así que la camiseta o t-shirt ideal para ti es una llena de estampados o con uno solo. Los estampados con frases divertidas o con tus personajes favoritos van de acuerdo contigo. No te preocupes, puedes combinar una t-shirt estampada con lo que quieras. También son muy versátiles y les da otro toque a todo tu look.

Tiendes a odiar a todos

 A ti no te agrada mucho la gente o te molesta que te hablen en algunos momentos. Lo bueno es que algunas marcas han pensado en personas como tú y han diseñado estas t-shirts que expresan lo que tu boca no se atreve a decir. Ya sea que la frase esté en inglés o en español debes admitir que era lo que necesitabas.

Eres muy extrovertida

De hecho, las personas te conocen por esto. Tu personalidad es tan extrovertida que significa que las mejores camisetas para ti son las de colores llamativos. Por ejemplo: las de color rojo, naranja, violeta, azul eléctrico, verde neón, rosa mexicano y similares.

Este video te puede gustar