Cómo escoger el mejor vestido de novia

Una de las tareas más esperadas y complicadas de la planeación de una boda es escoger el vestido de novia. Esto se debe a que algunas chicas no saben qué es lo que buscan, algunas otras no tienen idea de cómo se debe escoger. Finalmente, algunas otras sólo se mueren de nervios. Por tanto te doy unos tips con lo que sabrás cómo escoger el mejor vestido de novia.

Relación entre precio y calidad

Siempre que compres una prenda debes ver si su precio es proporcional a su calidad. Es decir si la hechura, el corte, la costura y las aplicaciones lo valen. En este sentido no importa cuán bonito sea un vestido si éste se te rompe con cualquier movimiento brusco que hagas. Tampoco quieres ver cómo la pedrería se cae lentamente con sólo tocarla.

Cómo escoger el mejor vestido: no escuches a nadie

Cómo se trata de una ocasión especial, muchas chicas van acompañada a comprar su vestido. Por ello su mamá, su mejor amiga e inclusive su tía le dan mil opiniones al respecto. En consecuencia, la novia termina más confundida que decidida. No te digo que no escuches las opiniones de los demás, sino que las tomes en cuenta, pero la decisión final sea tuya.

Equilibra el diseño de tu vestido, tu makeup, peinado y accesorios

Para complementar tu hermoso vestido necesitas un buen maquillaje y un arreglo discreto y de buen gusto. Por tanto, es necesario que equilibres makeup, peinado y accesorios entre sí. De esa forma tendrás un look muy armonioso que hará resaltar tu belleza natural. Por ejemplo, si tu vestido tiene encaje o pedrería en la parte superior, procura no utilizar un collar muy llamativo o podrías verte un poco exagerada. En cuanto al maquillaje, lo mejor es resaltar tus rasgos naturales y ocultar las imperfecciones. El peinado tiene que complementar estos aspectos para realzar tus facciones.

Este video te puede gustar