Cómo escoger los tenis casuales correctos según tu estilo

Cuantas veces no te ha pasado que compras un par de zapatos que no tienen nada que ver con todo lo que tienes en tu armario. Nos dejamos llevar por la moda y las tendencias sin tomar en cuenta nuestro estilo personal y la practicidad. Al final, esos zapatos de moda se quedan arrumbados en el clóset porque no tienes idea de cómo usarlos. Aprende a escoger los tenis casuales correctos para que esto no te sucede. Los tenis van a ser tus mejores amigos de ahora en adelante porque son bonitos, prácticos y puedes llevarlos a todos lados.

Paso 1: Checa tu clóset

Antes de salir a comprar, checa lo que tienes en tu clóset. Si tienes que comprar unos tenis casuales porque los tuyos ya se acabaron o no tienes, procura tener una idea de con qué outfits quieres combinarlos. Esta es una forma super sencilla de hacer buenas compras y aplica para todo: chamarras, pantalones, jeans…. TODO. Si vas a comprar zapatos, es necesario que estos tengan una aplicación práctica en tu clóset; de lo contrario se quedarán en el fondo donde nunca verán la luz del sol.

Paso 2: ¿Qué es lo que tú quieres?

¿Qué te gusta? Siempre que salgas a comprar ropa ten muy en claro qué buscas. Cuando pasas de la etapa adolescente a los veintitantos, tu estilo se va definiendo poco a poco. Es normal que al principio tu clóset tenga un par de tenis con aplicaciones de peluche y a los seis meses pienses: “¿por qué compre esta porquería”. Lo importante es que vayas aprendiendo a definir tu propio estilo. Para esto no hay reglas, si te gusta, te gusta y punto.

Paso 3: Da varios paseos antes de elegir

Es super importante que veas los tenis en diferentes tiendas y te pruebes lo que te llame la atención. Así al final podrás tomar una buena decisión. Evita que al pasar por la tienda que no viste, encuentres justo lo que estabas buscando.

Paso 4: Escoge con estilo y que sean prácticos

Para escoger los tenis casuales correctos, es super importante que compruebes su practicidad. No por ser tenis significa que no te van a cansar. Camina un poco con ellos y determina si son lo ideales para ti. Evita comprar zapatos en rebaja que no te queden bien. Al final, si no te quedan bien cuando los compras, nunca lo harán.

Escoge los que más te gusten y combínalos con todos tus outfits.

Este video te puede gustar