Cómo escoger la ropa interior para tu chico

La ropa interior de caballero también tiene sus secretos. Quizás tú no le escojas la ropa interior a tu chico, pero la próxima vez que vayan de compras podrás sugerirle prendas y verte como toda una experta.

Conocer más siempre trae cosas buenas. Puede que empieces a comprarle los modelitos más sexys para que te los presuma.

Lo que nunca debe hacer

Ellos también tienen reglas cuando de ropa interior de trata, son menos que las de nosotras pero no por eso menos importantes:

  • No usar ropa interior negra si van a usar pantalones blancos o de lino. No debe transparentarse, se ve espantoso.
  • Con ropa ajustada es mejor usar boxer de lycra, que se peguen completamente a su piel. De esta forma no se verán extraños debajo de la ropa.
  • Con la camisa puede utilizar camisetas interiores buscando que en ningún momento se asomen por la camisa.

Estos son los tipos de ropa interior que existen

Slip

ropa-interior-1

Los slips son el tipo de ropa interior más ajustada que hay para los caballeros. Estos son muy prácticos cuando se lleva una prenda muy pegada, también es ideal para los hombres que practican deporte. Por otra parte, la tela de este tipo de ropa interior suele ser incómoda después de un rato, pues no tiene demasiada ventilación. No es la ropa interior favorita de muchos hombres y mucho menos del agrado de las mujeres. Sin embargo, tener un par de estos para ocasiones especiales es buena idea.

Boxers

ropa-interior-2

Es la ropa interior favorita de los hombres. Son cómodos y pueden ser de lycra de algodón o bien lycra más ajustada. Los de algodón son recomendables para usar a diario, mientras los de elastano es mejor utilizarlos con prendas ajustadas o bien para ir al gym. Cualquiera que sea el caso siempre es indispensable que el resorte del mismo no esté demasiado apretado y en el caso

Calzón

ropa-interior-3

Estos son los más cómodos que hay en el mercado. No tienen nada de soporte por lo que no son útiles para usar con pantalón de traje ni mucho menos para ir al gym. Finalmente estos son usados como pijama o para dormir.

Ahora conoces un poco más de ropa interior masculina. La próxima vez que acompañes a tu chico a comprar podrás darle algunas sugerencias. El color y estampado dependen de su gusto; sin embargo, lo puedes guiar para elegir los de mejor calidad y de acuerdo a la finalidad.

Este video te puede gustar