Cómo escoger un buen sujetador, tips para pechugonas

Un buen sujetador es la base de un buen outfit. Encontrar un buen bra cuando tienes mucha boob es como una misión imposible. Para escoger un buen sujetador siendo una chica pechugona, te doy algunos tips que te servirán seguro. Ponlos en práctica la próxima vez que vayas al departamento de lencería de tu tienda favorita.

La tela es la clave

Ya sea que te gusten con o sin varilla, fíjate en la tela. En realidad el material es lo más importante porque una buena lycra es la responsable de darte el soporte que necesitas. De ser posible busca los sujetadores con más sujeción. Existen muchos brasieres en el mercado con copas de lycra bastante duras y gruesas que amoldarán perfectamente tu busto.

Con copa completa

 

Existen muchos tipos y diseños de copas, pero las copas completas son las que mejor se ajustan a un busto rellenito. Si lo que buscas es un corte más sexy para ocasiones especiales te recomiendo que utilices lo bras con una cinta mucho más gruesa bajo el torso. Siempre puedes experimentar con nueva lencería. Finalmente, para ocasiones especiales los encajes y colores llamativos son tu mejor opción.

Con un buen tirante

 

Evita a toda costa los bras que tienen tirantes super delgaditos, ya que el peso de tu busto puede hacer que se entierren y dañar tu piel. Es mejor que optes por los tirantes gruesos y las espaldas completas. Así ningún gordito se notará en tu ropa. Finalmente para tener un buen soporte, la calidad del bra tiene mucho que ver. Es una prenda a la que debemos dar mucho importancia. 

Con o sin varilla

Esta ya es una decisión que va por gustos. El propósito de la varilla es darle una forma mucho más redondita al busto y lucir un escote más halagador. Sin embargo, algunas mujeres sufren pues la varilla se les entierra en la parte baja del busto. Por cuestiones de circulación, es mejor utilizar los sujetadores que no tienen varilla. Sin embargo, muchas chicas están acostumbradas al soporte que esta les da. Como ves no es bueno ni malo, solo es una cuestión de gustos y de comodidad.

Este video te puede gustar