Escoge unos wedges según tu personalidad

Todo buen guardarropa debe tener unos wedges con mucha personalidad. Yo nunca me pondría unos wedges con florecitas. No obstante, lo grandioso del mundo de la moda es que para todas hay un estilo diferente que se ajusta a nuestra personalidad. Escoge unos wedges que más te gusten para combinar con el resto de tus vestidos y pantalones.

Coqueta

Los wedges con correas o cintas son los que le van mejor a las chicas coquetas. Por lo general a ellas no les gustan cientos de colores y detalles románticos como flores y listones. Por eso, esta es la mejor de las opciones: neutros con correas y super sexys. Con un vestido pegado estos zapatos se te verás super.

Natural

Para las chicas que gustan de los zapatos cómodos, no hay nada mejor que los wedges de corcho y madera. Con estos puedes combinar los vestidos más elegantes y hasta los básicos. Te recomiendo encontrar los que tienen colores neutros en las cintas, así lucirás unos outfits preciosos.

Divertida

De colores y con estampados de colores muy vivos. Escoge unos wedges así de divertidos para combinar con los outfits neutros o primaverales. Dale un poco de color a tu armario con uno de estos preciosos modelitos.

Romántica

Los wedges para las chicas románticas vienen en estas hermosas presentaciones: con flores, listones y moños. Si te gustan, seguro tendrás alguna falda rosada y amplia con la que puedas combinarlos. Se verán preciosos en un jardín, para ir a la oficina o hasta para ir a la playa. 

Super sexy

De un estampado sexy como el leopardo o bien, con detalles que te hagan ver única como el vinipiel. Con una manicura super natural y un vestido pegadito romperás muchos corazones.

Este video te puede gustar