Escoge unos stilettos según tu personalidad

Los stilettos son zapatos que nunca pasarán de moda. Son ideales para combinarlos con prácticamente todo tu guardarropa. Además, son cómodos para asistir a la oficina o a algún evento formal. Los stilettos resultan el calzado ideal para tener más estilo. Elige los stilettos según tu personalidad y realza tus mejores cualidades en todo momento.

Atractiva y sexy

Si te gusta el animal print, seguro eres una chica muy segura de ti misma. Te gusta arreglarte y tienes más vestidos que pantalones en tu guardarropa. Además, eres una chic que sabe lo que quiere. Te gusta hacerte notar en todos los aspectos. Tienes una elegancia nata y sueles ser la chica a la que otras le piden consejos de moda.

Romántica

Si te gustaron estos stilettos es porque eres una chica con romance en la sangre. Te encantan los outfits de princesa. Las faldas con volantes, tul, moños y otros adornos son tu adoración. Tienes una personalidad muy dulce. Eres una persona muy amistosa y gustas de escuchar a los demás. Los stilettos según tu personalidad deben llevar moños, pequeños estampados vintage o listones estos zapatos son ideales para ti.

Única e irreemplazable

Las chicas con un gusto diferente siempre tienen las mejores ideas. Eres creativa y sueles ayudar a los demás a resolver cualquier tipo de problema. Te gustan las zapatillas y las prendas que son diferentes porque así eres tú. Por eso, te agrada jugar con texturas y colores extravagantes. Tienes buenas ideas, no dudes en hacerte de un par de modelitos fuera de lo común. Después de todo, lo primero que las personas ven en ti son tus zapatos.

Fuerte y decidida

No le muestras temor a ningún reto. Te gusta la moda que te hace sentir única y poderosa. A veces tardas en que tus planes lleguen a un buen final. Te gusta ser la líder del grupo y destacar entre los demás. Los stilettos según tu personalidad vienen en colores metálicos. Un color neutro con mucha fuerza. Tener un par de ellos en el clóset es buena idea, ya que siempre te combinarán con todo.

 ¿Y tu con cuáles te quedas?

Este video te puede gustar