Escoge tu vestido rojo favorito y te digo algo de tu personalidad

Los vestidos rojos hermosos abundan en esta época del año. Sabemos que es el color clásico que se asocia con los festejos de este mes, además es uno de los favoritos cuando quieres lucir sexy. Sin embargo,  a veces es difícil encontrar uno que realmente sea de nuestro gusto. Aquí te muestro varias opciones lindas de vestido rojos. Escoge tu vestido rojo favorito y te voy a contar algo de tu personalidad.

 

Vestido de encaje = sexy

Si eres una chica que ama los vestidos sexys seguramente esta fue tu primera opción. Eres el alma de la fiesta y sueles ser el centro de atención. Te gusta salir a divertirte y en tu armario existen más faldas que pantalones. Definitivamente eres una femme fatale, pues te gusta lucir arreglada y muy femenina en todo momento. Eres una buena amiga, algo romántica y amas bailar.

 

Terciopelo = sofisticada

Si tu vestido rojo favorito es de terciopelo, entonces eres una chica sexy pero misteriosa. Tienes una belleza poco común y no eres una chica a quien le guste bailar reggeaton, eso está claro. Sin embargo, te gusta la fiesta, los tragos refinados y seguramente tienes gustos poco comunes por la lectura o actividades culturales. Eres una chica con un gran apetito por el conocimiento. También eres conocida por ser la elegante de tu grupo de amigas.

Holgados = romántica

Romántica, te encantan las películas de amor y si por ti fuera vivirías enfundada en vestidos y tacones todos los días. Eres una chica algo tímida, con buen gusto para vestir y todas tus amigas te consideran la más linda. A ti te llaman tus amigas cuando tienen un problema amoroso. Claro que también eres la chica que todo hombre gusta de presentarle a sus padres.

 

Estampados = natural

Tienes gustos diferentes y posees un estilo natural envidiable. A ti no te gustan los vestidos demasiado pegados o extravagantes. De hecho, prefieres todos aquellos vestidos que puedas combinar con tenis y llevar el cabello suelto. Te disgustan las cosas pretenciosas. Eres una chica con un gran gusto por el aire libre y las actividades culturales. También te gusta la moda, pero muy pocas veces te compras ropa que no sean jeans, t-shirts y sudaderas.

Este video te puede gustar