Escoge el outfit perfecto para un día lluvioso

Sabemos perfecto que el clima es uno de los principales impedimentos para vestirnos cómo queremos cuando queremos. Sin embargo, no porque caigan unas cuantas gotas de lluvia vas a tener que usar lo peor de tu armario. Hay combinaciones preciosas que te harán ver arreglada y guapa. Estos son algunos outfits perfectos para un día lluvioso.

Botas de lluvia

El complemento ideal para no sufrir con la lluvia son estas preciosas botas. Las hay en un sinfín de colores. Si tienes un par puedes hacer una infinidad de combinaciones con ellas. Acompañan a tus vestidos y hasta a los pantalones de colores. Escoge el outfit que más te guste combinando los colores de tus botas. Anímate a comprarte unas rosas o rojas, los colores estridentes le dan más personalidad a cualquier outfit.

Con un lindo suéter

Los suéteres son la prenda más cómoda y práctica en los días de lluvia. Puedes utilizarlos con unos sencillos jeans o incluso con una falda o mallas. Los suéteres que están de moda esta temporada suelen venir en color nude, tienen bordados sobrepuestos, parches y algunos estoperoles. Si te gusta ir a la segura, no te preocupes, los lisos mate también se ven preciosos.

Con vestido o falda sí se vale

Que llueva no quiere decir que no puedas utilizar un bonito vestido o una falda sexy. De hecho, puedes llevarlos con botas normales, de lluvia o incluso tenis. Las faldas también pueden utilizarse con mallas o medias. La temporada pasada las mallas metálicas tuvieron mucho éxito, así como las de redecilla. Te recomiendo usar mallas si vas al trabajo, así lucirás un poco más profesional.

Las gabardinas serán tu mejor complemento

Esa prenda que casi no utilizas pero que es un básico en tu armario. Las gabardinas de varios colores pueden ser la mejor opción para complementar un outfit en un día lluvioso. Están las clásicas color caqui que le van bien a cualquier prenda, pero también hay grises y rojas que pueden ser el punto focal de tu outfit.

Este video te puede gustar