Cómo escoger los lentes de sol PERFECTOS para tu cara.

Las vacaciones de verano se acercan: la playa, el calor, todo perfecto para buscar los lentes de sol perfectos para ti.
Tener la forma correcta de lentes afinará sus rasgos naturales, haciéndote lucir más bonita. No siempre es fácil encontrar los adecuados ya que a veces nos encontramos con mil modelos diferentes sin saber realmente cuál nos queda y se vuelve mucho peor sin nadie a tu alrededor que te pueda ayudar. Pero, ¡que no cunda el pánico! Escoger lentes de sol es más fácil de lo que piensas, solo debes identificar tu tipo de cara para poder escoger los lentes que mejor te quedan.

Ovalada.

lentes 2

Este tipo de cara es muy proporcionada, por lo que puedes llevar cualquier tipo de lentes. Sin embargo, los modelos modernos y geométricos pueden hacerte lucir muy bien. Existen una gran variedad de monturas, ¡experimenta con las formas!

Cuadrada o rectangular.

lentes 3

Las caras cuadradas y rectangulares tienen muy marcados los pómulos, la frente alta y la mandíbula es del mismo ancho que la frente. La única diferencia entre cuadrado y rectángulo es que la cara rectangular es más larga que la cuadrada.

Si tu cara es rectangular, te favorecen los armazones anchos que cubran al máximo el centro de tu rostro. Usa formas ovaladas y circulares que equilibren la forma de tu cara, evita los lentes pequeños y cuadrados.

Redonda.

lentes 4

Las caras redondas son cortas, con frente ancha y barbilla redondeada. Los lentes que te favorecen son los modelos angulares y geométricos. Debes dirigir la atención a la mitad superior de tu rostro. Evita formas circulares en los lentes, busca modelos más cuadrados con bordes. ¡Prueba colores oscuros para afinar tu rostro!

Cara de corazón.

lentes 5

Si tienes un rostro de corazón, tienes la frente más ancha, a la altura de las mejillas tu rostro se estrecha hasta llegar a una barbilla puntiaguda. Los lentes que mejor te quedan son los estilizados, para darle un poco más de volumen a la parte superior de el rostro. Unos cat eye son los más indicados para ti.

¿Quieres un comodín?

También lo hay. Las gafas de aviador resultan perfectas para todos los tipos de rostro. Si te gusta, ¡Adelante!

 lentes1



Este video te puede gustar