Escoge la lencería que más te guste y te diré algo de tu personalidad

Toda nuestra ropa dice algo de nosotras; de nuestra personalidad y de nuestra visión del mundo. La lencería es parte esencial de nuestro clóset. Para mí es una forma muy especial de expresar nuestra sensualidad y parte de nuestro estilo. Así que elige de estas imágenes las que más te gusten y te diré algo de tu personalidad. Recuerda que a veces no somos un estilo, sino mezcla de varios.

Romántica

 

Para ti el encaje, los moños y holanes, ¡son lo máximo! Eres la mujer a la que le encantan las relaciones duraderas. Crees en el amor, eres muy soñadora y piensas que el príncipe azul puede existir. Eres una chica muy dulce, la gente que te rodea siempre nota tu sonrisa.

Dramática

Si te encantan los atuendos originales, que te hagan ver como una mujer fuerte e independiente, eres dramática. Te encanta ser distinguida entre las demás, siempre el centro de atención. Eres una mujer admirada por tu arduo trabajo, muy sociable y líder natural.

Natural

Tu lencería está llena de prendas de fibras naturales, como el algodón, y las hechas de texturas muy suaves, como seda o raso. Una mujer con gustos sencillos. Te encanta la comodidad y para ti la belleza debe demostrar cómo eres realmente. Tal vez tus favoritas sean prendas sport.

Seductora

Tu lencería está llena de tangas y cortes muy sensuales. Seguro hay más de una prenda roja en tu armario. Te fascina sentirte sexy, eres de esas mujeres difíciles de dejar de ver. Tienes un sex appeal innegable y muy natural.

Creativa

Te fascinan las prendas originales y poco comunes. Eres el tipo de chica que busca ser diferente a las demás. Para ti las cosas clásicas no van. Tienes un espíritu difícil de controlar, te encanta vivir la vida a tu manera.

Elegante

La elegancia se lleva hasta en los más pequeños detalles. Tu lencería está llena de cortes clásicos de buen gusto y, sobre todo, de prendas únicas. De marca es mejor. Aunque eres algo sobria, te encanta tener una lencería que demuestre tu lado sexy de una forma muy sutil.

Escoge la lencería que va con tu personalidad y diviértete siempre siendo tú misma.

Este video te puede gustar